“Nunca fue mi intención lastimar a nadie”: Adela Micha se disculpa por comentarios sobre Silvia Pinal

Luego de convertirse en tendencia en México por su polémico comentario y ser fuertemente criticada, la periodista tuvo que ofrecer disculpas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que la periodista mexicana Adela Micha fue captada hablando de la salud de Silvia Pinal y criticada en redes sociales por decir que la actriz “ya no tarda en morirse”, la conductora se pronunció.

En su programa, la periodista dijo que nunca fue su intención hablar mal de la diva mexicana.

“Cuando me dijeron de la salud de Silvia Pinal, yo les dije: ‘preparen la entrevista’ porque le había escrito a Alejandra Guzmán para decirle que si me tomaba una llamada y si comenté ‘no se vaya a morir’ porque es mayor, le da COVID, tiene 91 años y con una falla cardiaca”, dijo.

No me contradije, no tengo falta de tacto, en televisión tienes que ilustrar las cosas y por eso pedí que buscaran la entrevista y así fue, eso hace un reportero y eso no quita que yo quiera mucho a la familia Guzmán
Adela MichaPeriodista

Lee: “No tarda en morirse”: Adela Micha es captada hablando de Silvia Pinal y su hospitalización (VIDEO)

Horas más tarde, Adela volvió a dar una disculpa pública en su perfil de Twitter, incluso dijo que quiere y admira a la familia Pinal.

“Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”, escribió.

Fue durante la emisión de Me lo dijo Adela, cuando Micha tuvo un descuido en vivo al decir que la actriz mexicana estaba a punto de fallecer.

“Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, expresó Adela Micha, quien al parecer no sabía que estaba al aire.

El hecho provocó la molestia de los espectadores, quienes, a través de las redes sociales reclamaron a la comunicadora su falta de tacto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil