“Nada me va a devolver a mi hijo. Me lo mataron”: madre de Brandon, niño que murió en L12

En entrevista, Marisol Tapia, madre del menor, señaló que tenía planes con su hijo este 10 de mayo pero ahora deberá enterrarlo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 13 años, fue una de las víctimas mortales que dejó el colapso de las vías del Metro de la Línea 12, confirmó el martes la fiscalía capitalina.

En entrevista, Marisol Tapia, madre del menor, señaló que tenía planes con su hijo para este 10 de mayo, pero ahora deberá enterrarlo.

Nada me va a devolver a mi hijo, me lo mataron. Teníamos planes para el 10 de mayo. Ahora lo voy a enterrar
Marisol Tapia

“Nada me va a devolver a mi hijo. Me lo mataron. Nada me devuelve a mi hijo. Que quede en la conciencia de las personas y ojalá que el karma se los cobre donde más les duela. Así como a mí me arrebataron a mi hijo”, lamentó durante una entrevista con medios de comunicación.

El niño desapareció desde el lunes tras el desplome de un tramo del Metro en la Ciudad de México, durante casi 24 horas familiares de Brandon estuvieron buscando al menor sin dar con su paradero.

Te recomendamos: Identifican a las 25 víctimas mortales del colapso de la Línea 12 del Metro; esta es la lista

Durante la madrugada, la madre y abuela del niño recorrieron varias de las ambulancias donde se atendía a los lesionados por el percance, pero en ninguna localizaron al menor.

La madre contó que halló al padre del niño en estado grave en un hospital y luego de buscar al menor en todos los centros médicos durante varias horas sin encontrarlo decidió reportar su desaparición.

La búsqueda del pequeño conmovió a México, por lo que usuarios de redes se movilizaron para ayudar a sus familiares a localizarlo.

Brandon Giovanny Hernández Tapia “fue identificado por familiares en oficinas forenses de la institución en la alcaldía de Iztapalapa, fallecido por los hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro”, informó en Twitter la Fiscalía capitalina hasta la noche del martes.

Horas antes, la misma entidad había emitido una ficha de búsqueda para localizar a Brandon Giovanny.

Lee: Tras horas de búsqueda, encuentran sin vida a Brandon Giovanny, de 13 años, por colapso en Metro

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil