Mujer amenaza con acusar de acoso a empleado de Cinépolis que le pidió bajar pies del asiento

Una mujer agredió físicamente y amenazó a un empleado de Cinépolis, a quien le dijo que lo acusaría de acoso, después de que él le pidiera bajar los pies del asiento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer, quien estaba acompañada de su madre, amenazó a un empleado de la cadena Cinépolis con acusarlo de acoso después de que él le pidiera que bajara los pies del asiento delantero, en donde los mantuvo colocados durante la función.

El empleado, quien según testigos de la escena recibió una patada por parte de la cliente, comenzó a grabar a la mujer y a su madre para protegerse de las acusaciones que le hacían.

Una usuaria de TikTok exhibió la grabación con la etiqueta #LadyCinépolis, lo que provocó su rápida viralización en esa y otras redes sociales.

Las mujeres dijeron al joven que lo señalarían por acoso, pues comenzó a grabarlas y fotografiarlas sin su autorización.

Mientras la madre de la mujer exigió hablar con el gerente del establecimiento, quien le ofreció una disculpa a nombre del empleado, la joven a quien le pidieron bajar los pies amenazó al joven.

“Si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente, tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo”, le expresó la mujer al empleado de Cinépolis.

Al sitio llegaron policías, ante quienes las mujeres señalaron al joven por haberlas grabado y fotografiado, sin embargo el trabajador dijo que decidió hacerlo cuando lo comenzaron a patear.

TE SUGERIMOS: “Lady come gratis” se niega a pagar su cuenta y la de 17 invitados por un “platillo crudo”

En otra grabación la mujer dice al joven que se hubiera ahorrado problemas si supiera respetar y pedir bien las cosas desde el principio.

“¿No? Hace rato ya te ibas, y ellos te pidieron que te quedaras. Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando”, le dijo.

La mujer también pidió a los policías que le informaran al empleado en lo que se podía meter “por hacerse el hombrecito”, para después acusarlo de ser “un maricón”.

“¡Deja de verme, así como si me estuvieras retando porque sí me vas a buscar! Si, sí la quiero presentar, tiene fotos mías. Le voy a hablar a Dinora. Aquí, él me agredió. No, no me voy mamá, no puedo estar bajo tanta situación de estrés, ya no lo aguanto. O le voy a hablar a mi papá. Perdón, pero tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo, perdón, pero ya estuvo. Es un machito y bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres, pendejo”, le expresó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil