#EnriquePeñaNieto

Alumnos de UANL denuncian cooptación de voto en FIME

Estudiantes de la universidad advierten en redes sociales que maestros los obligan a firmar "hojas de compromiso" para votar por EPN.

34
comentarios
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mécanica y Eléctrica (FIME) de la UANL denuncian a través de las redes sociales que son obligados por sus maestros a firmar “hojas de compromiso” para presionarlos a que voten por el candidato presidencial del PRI.

Las críticas contra Enrique Peña Nieto siguen entre la comunidad universitaria, y en esta ocasión provienen de Nuevo León.

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mécanica y Eléctrica (FIME) de la UANL denuncian a través de las redes sociales que son obligados por sus maestros a firmar “hojas de compromiso” para presionarlos a que voten por el candidato presidencial del PRI.

El nombre, fecha de nacimiento, teléfonos, clave de elector y domicilio, son algunos de los datos personales que presuntamente les solicitan los docentes a los alumnos que, en caso de negarles la información, los amenazan con reprobarlos en sus materias, según los denunciantes.

“Esto está pasando en todas las facultades de la UANL”, se lee en la cuenta oficial de Facebook de la comunidad estudiantil FIME.me.

Esto contraviene el Artículo 132 de la Ley Orgánica de la UANL, que impide al personal académico “realizar actos de proselitismo a favor de cualquier agrupación política o religiosa, dentro de la universidad”.

Uno de los principales operadores políticos del gobernador priista Rodrigo Medina en la UANL y el magisterio de Nuevo León es el secretario de Educación, José Antonio González.

El funcionario se ha encargado de formar en este ámbito una estructura de apoyo para el PRI estatal y se le relaciona con el actual secretario general de la UANL, quien también dirigió FIME, Rogelio Garza Rivera.

Los estudiantes también señalan a la SAFIME, la Sociedad de Alumnos de la Facultad, de estar detrás de la misma operación política.

Fuentes cercanas al caso confirman a Reporte Índigo que los estudiantes que operan el proyecto tienen un sueldo, acceso a vales de comida, facilidades para becas y horarios escolares.

Los informantes indican que han sido interpuestas denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), pero Reporte Índigo no pudo localizar vía telefónica a personal de la dependencia que pudiera verificar esta información.

Distintos escándalos mediáticos han rodeado a la UANL a lo largo de este año, entre los que están el presunto intercambio de favores sexuales a un profesor de Odontología por la aprobación de materias, así como la entrada de escorts a las facultades.

Por otro lado, Peña Nieto fue recientemente abucheado por estudiantes de la Universidad Iberoamericana, en la Ciudad de México, quienes lo recibieron con la consigna: “la Ibero no te quiere”.

Esta es la continuación de una serie de tropiezos del político con la comunidad universitaria, que se agravó con la cancelación de su visita al Foro de Candidatos del Tecnológico de Monterrey.

En esa ocasión el estudiante Jesús Escareño, cercano a la organización del Foro, denunció que Peña Nieto declinó participar porque la institución le negó el uso de teleprompter y el 50 por ciento del quórum para sus simpatizantes.

Videos

Delgado-Ebrard: ¿dónde están los millones?
Tribunales exhiben a juez
El diagnóstico que aclarará el caos del metro
La semilla de la discordia

HA GANADO LA DEMOCRACIA!!! LA MAYORIA DE MEXICANOS HAN DECIDIDO POR PEÑA NIETO Y EL PRI.

¿DONDE ESTÁN LOS 132??????

NO HUBO CONGRUENCIA. LO DIJE HASTA EL CANSANCIO.

AHORA RESPETEMOS LA DEMOCRACIA.

Estamos interesados en la información que usted sabe acerca del tema porfavor comuniquese con nosotros a denuncia@reporteindigo.com cuidaremos su anonimato y la confidencialidad.

En esta nueva version me piedo con facilidad, nos podrian poner nuevamente el buscador para allar la informacion mas comodamente; me declaro fan de los puntos sobre las ies. saludos.

Pues yo soy Profesor de FIME y todo lo que esta pasando es cierto y ha pasado por muchos anos, desde que el nefasto de Tono Gzz estuvo de Director todo es posible, han acabado con el nivel academico de FIME y han enquistado a todos sus achichincles en los puestos directivos, muchos Profesores de mucha calidad mejor se han jubilado que seguir en el mugrero que han hecho Tono Gzz, Castulo Vela (QEPD), Rogelio Garza (EL RANCHERO) y ahora Esteban Baez, se necesita de un cambio de Grupo en el Poder, son una bola de corruptos que han acabado con la reputacion de la Escuela y si no me creen recuerden el escandalo FIME PEMEX, donde quedaron los 2300 millones de pesos que PEMEX pago por contratos con FIME que nunca se supo ni que tipo de contartos eran

VIEJAS MAÑAS DEL PRI, ESTO NO ES NADA EN GRAL PANFILO NATERA ZACATECAS {la blanca} { mpio sin presidente mpal a 40 km de ZAC cap } LOS ZETAS andan haciendo proselitismo a favor de PEÑA NIETO Y MIGUEL TELLO {cand a dip fed}, PINTANDO BARDAS , REPARTIENDO DESPENSAS CON CAMIONETAS MEMBRETADAS DEL PRI Y TODO , ESTO TAMBIEN SE VE EN MATAMOROS , PARRAS DE LA FUENTE , SAN PEDRO DE LAS COLONIAS COAHUILA, donde los ZETAS, socios de los gobiernos del PRI , SON AMOS Y SEÑORES, UN GOBIERNO PARALELO EN COMPLICIDAD CON LAS AUTORIDADES LOCALES SECUESTROS , EXTORSIONES, ROBOS , DESPOJO DE PROPIEDADES, DROGA, COBRO DE PISO , esto se puede repetir en todo MEXICO SI GANA E PEÑA NIETO, esto no lo dice TELEVISA NI TV AZTECA

No es necesario aqui en Naucalpan de juarez, deberian hacer tambien una investigación exhaustiva el PRI, tambien esta prometiendo becas, despensas y apoyos economicos para comprometer a la ciudadania, que de por si esta admon. municipal priista a sido un desastre total acompañada de uan corrupción vergonzante, sino dense una vueltecita sobre periferico, av. primero de mayo la carretera libre a toluca y veran como se las gastan los policias de transito para parar y manzanear al servicio publico y estar como buitres sobre vehiculos que por olvido infringen el "no circula" o cualquier otra infracción, esto a provocado que los indices delictivos esten por las nubes y la alcaldesa Azucena Olivares totalmente en el limbo de la testarudez politica.

Pues eso serías tú, yo siempre voy pero no ando perreando becas ni apoyos, por eso trabajo y estudio...que mal que como alumno de FIME te expreses así de tus compañeros

Y esto es solo la punta de la piramide de corruptelas del pri y algunas empresas ratas .-

Estos son parte de los empersarios que junto con el PAN, PRI y el
líder sindical del IMSS quieren terminar con el éste (el IMSS) como
fuente de trabajo,como sucedió con Luz y Fuerza, Mexicana
de Aviación, etc.,, etc.
Piensa antes de votar, o anula tu voto CRUZANDO TODOS LOS
CIRCULOS, NO LO EJES EN BLANCO.

AL CIERRE DEL TERCER TRIMESTRE DEL PRESENTE AÑO, 60 DE ELLAS ACUMULARON 232 MIL MILLONES DE PESOS NO PAGADOS AL FISCO POR CONCEPTO DE IMPUESTOS DIFERIDOS.

¿QUÉ HACER CON UN GOBIERNO QUE EXIGE UN MAYOR SACRIFICIO TRIBUTARIO A SUS CIUDADANOS, A SUS TRABAJADORES, A SU PUEBLO PARA SACAR DEL HOYO A LAS FINANZAS PÚBLICAS, Y PARALELAMENTE PERMITE A LOS GRANDES CORPORATIVOS NO SÓLO ELUDIR Y EVADIR LEGALMENTE AL FISCO, SINO QUE LES CONCEDE GRUESOS CRÉDITOS FISCALES QUE SUELEN NO SALDARSE?

La Jornada denunció que el sector privado adeuda 453 mil millones de pesos en créditos fiscales, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Hacienda. Pues bien: la mitad de ese monto 232 mil millones de pesos lo concentran 60 consorcios. Este monto que no pagan (SE ROBAN) es superior al presupuesto asignado a la educación pública en el país, Los nombres de empresas y empresarios beneficiados con estas prácticas son:

1.- Las empresas pertenecientes Carlos Slim, el hombre más rico de México y el tercero a nivel mundial: adeuda en total al fisco 70 mil 659.12 millones de pesos,distribuidos de la siguiente manera (todas las cifras son millones de pesos): Grupo Carso (4 mil 141.36), América Móvil (20 mil 540.06), Telecom (23 mil 284.72), Telmex (15 mil 417.16) y Telmex Internacional (7 mil 275.82)..

2.- Cemex, la empresa de Lorenzo Zambrano adeuda al fisco38 mil 443.41 millones de pesospor impuestos diferidos.

3.- Grupo México, el mismo de Pasta de Conchos, Cananea y el embate contra los mineros: su presidente y dueño es Germán Larrea Mota Velasco, hombre Forbes igual que los dos anteriores, y el consorcio adeuda al fisco 11 mil 183.3 millones de pesos.

4.- Grupo Modelo, la cervecera nacional con mayores exportaciones del vital líquido, le debe al SAT 8 mil 222.37

5.- Coca-Cola Femsa adeuda 2 mil 205.12 millones.

6.- Bachoco –el de los huevos del ex gobernador de Sonora– adeuda mil 868.93 millones.

7.- Televisa (exentada fiscalmente en la ley de ingresos 2010 para que participe a gusto en su nuevo negocio de fibra optica y le concedan 'evasión' con su Teletón) debe al fisco 2 mil 284.4 millones de pesosen impuestos diferidos.

8.- TV Azteca debe 254.23 millones, pero si se incorpora el negocio de los abonos chiquitos, Elektra, entonces el saldo fiscal crece a 3 mil 365 millones.

9.- Industrias Peñoles y Grupo Palacio de Hierro (ambos propiedad de Alberto Bailleres, otro de los Forbes mexicanos) conjuntamente adeudan al fisco 6 mil 124.14 millones.

10.- ICA (el consorcio beneficiario de las concesiones carreteras salinistas, el rescate zedillista y las nuevas concesiones calderonistas) adeuda 2 mil 351 millones de pesos.

11.- El Grupo Posadas no ha pagado mil 373.96 millonespor el mismo concepto.

12.- Wal-Mart, la explotadora de mano de obra infantil por excelencia, debe al fisco 5 mil 252 millones de pesos.

13.- Soriana (que no hace mucho se quedó con la cadena Gigante ) adeuda 7 mil 508.94 millonespor impuestos.

14.- Liverpool no se queda atrás: debe 3 mil 977.7 millones de pesos por el concepto referido.

15.- Kimberly (presidida por Claudio X. González Laporte, el mismo que propuso un impuesto de 3 o 4 por ciento a medicinas y alimentos, y que destacó la urgencia y necesidad de que los mexicanos pagaran más impuestos) adeuda al fisco mil 869.

16.- Altos Hornos de México, que encabeza Alonso Ancira, no ha pagado 6 mil 666 millonesen impuestos.

17.- Grupo Industrial Bimbo (de la siempre pía familia Servitje, la cual tiene para financiar campañas electorales, pero no para pagar sus obligaciones fiscales) debe mil 848.4 millones de pesos por impuestos.

18.- Grupo Alfa de Monterrey no ha pagado 3 mil 809.6 millones.

19.- el Grupo Aeroportuario del Centro-Norte debe mil 128.73.

20.- Realtur, propiedad de Olegario Vázquez Raña –el favorito de la feliz pareja Vicente Fox-Marta Sahagún–, no ha pagado mil 302.24 millones.

21.-Enrique Coppel Luken, fue uno de los promotores del voto a favor de Calderón.. Pues bien, al cierre del tercer trimestre de 2009 esta democrática cadena de supermercados adeuda al fisco 3 mil 915.2 millones de pesos,dinero que serviría para cubrir íntegramente el presupuesto 2010 para la Secretaría del Trabajo, y todavía sobrarían 146 millones.

22.- Altos Hornos de México, una paraestatal privatizada por el salinato (1991), presidida por Alonso Ancira, pariente político de Cecilia Occelli –ex esposa de Carlos Salinas– adeuda al fisco 6 mil 666 millones de pesos.

23.- Grupo Simec, dedicado a la fabricación de productos de acero que preside Rufino Vigil González, con un adeudo al fisco por 4 mil 218.85 millones.

24.- Consorcio Ara, presidido por Germán Ahumada Russek, adeuda al fisco mil 877.3 millones..

25.- Corporación GEO, encabezada por Luis Orvañanos Lascurain, adeuda 3 mil 305.53 millones.

26.- Grupo GICSA, a cargo de Elías Cababie Daniel, adeuda mil 60 millones.

27.- Sare, de Dionisio Sánchez Carbajal, adeuda 829 millones.

28.- Homex, que tiene al frente a Eustaquio Tomás de Nicolás Gutiérrez, adeuda 4 mil 631.96 millones.

29.- Urbi Desarrollos Urbanos, con Cuauhtémoc Pérez Román en primer plano, adeuda 4 mil 506.8 millones.

30.- Grupo Cementos de Chihuahua, subsidiaria de Cemex, que preside Federico Terrazas Torres, con un adeudo de mil 525.7 millones de pesos.

31.- Corporación Moctezuma, con Enrico Buzzi a la cabeza, adeuda 825 millones.

32.- Grupo Lamosa, a cargo de Federico Toussaint Elosúa, adeuda 712.5 millones.

33.- Internacional de Cerámica, de Óscar Almeida Chabré, adeuda 490 millones.

34.- Embotelladoras Arca, que preside Manuel L. Barragán Morales, adeuda mil 855.86 millones de pesos..

35.- Grupo Continental, con Cynthia H. Grossman a la cabeza, adeudan 596.46 millones.

36..- Grupo Embotelladoras Unidas, a cargo de Juan Gallardo Thurlow, adeuda 408 millones.

37.- Grupo Aeroportuario del Sureste, con Fernando Chico Pardo a la cabeza, adeuda 2 mil 7.13 millones.

38.- Grupo Aeroportuario Centro-Norte, de Bernardo Quintana Isaac (también presidente de ICA, otra deudora), con mil 129.73 millones.

39.- Corporación Durango, de Miguel Rincón Arredondo, adeuda 2 mil 443.65 millones.

40.- Grupo Gigante, de Ángel Lozada, adeuda mil 575.99 millones.

41.- Sears, de Carlos Slim, adeuda mil 531.58 millones.

42.- Ferromex, de Germán Larrea, adeuda 755.8 millones.

43.- Mexichem, del ex presidente de los banqueros Antonio del Valle Ruiz, adeuda mil 227.9 millones.

RELACION DE EMPRESAS Y MONTOS QUE ADEUDAN IMPUESTOS AL FISCO:

1.- Cemex 38,443,410,000 pesos
2.- Telecom 23,284,720,000 pesos
3.- América Móvil 20,540,060,000 pesos
4.- Telmex 15,417,160,000 pesos
5.- Grupo México 11,183,300,000 pesos
6.- Grupo Modelo 8,222,370,000 pesos
7.- Soriana 7,508,940,000 pesos
8.- Telmex Internacional 7,275,820,000 pesos
9.- Industrias Peñoles y Grupo Palacio de Hierro 6,124,140,000 pesos
10.- Wal-Mart 5,252,000,000 pesos
11.- Homex 4,631,960,000 pesos
12.- Urbi Desarrollos Urbanos 4,506,800,000 pesos
13.- Grupo Carso 4,141,360,000 pesos
14.- Liverpool 3,977,700,000 pesos
15.- Coppel 3,915,200,000 pesos
16.- Grupo Alfa de Monterrey 3,809,600,000 pesos
17.- Elektra 3,365,000,000 pesos
18.- Corporación GEO 3,305,530,000 pesos
19.- Grupo Aeroportuario del Sureste 2,713,000,000 pesos
20.- Corporación Durango 2,443,650,000 pesos
21.- ICA 2,351,000,000 pesos
22.- Televisa 2,284,400,000 pesos
23.- Coca-Cola Femsa 2,205,120,000 pesos
24.- Consorcio Ara 1,877,300,000 pesos
25.- Kimberly 1,869,000,000 pesos
26.- Bachoco 1,868,930,000 pesos
27.- Embotelladoras Arca 1,855,860,000 pesos
28.- Grupo Industrial Bimbo 1,848,400,000 pesos
29.- Altos Hornos de México 1,666,000,000 pesos
30.- Grupo GICSA 1,600,000,000 pesos
31.- Grupo Gigante 1,575,990,000 pesos
32.- Sears 1,531,580,000 pesos
33.- Grupo Cementos de Chih, subsidiaria de Cemex 1,525,700,000 pesos
34.- Grupo Posadas 1,373,960,000 pesos
35.- Realtur 1,302,240,000 pesos
36.- Mexichem 1,227,900,000 pesos
37.- Grupo Aeroportuario Centro-Norte 1,129,730,000 pesos
38.- Grupo Aeroportuario del Centro-Norte 1,128,730,000 pesos
39.- Sare 829,000,000 pesos
40.- Corporación Moctezuma 825,000,000 pesos
41.- Ferromex 755,800,000 pesos
42.- Grupo Lamosa 712,500,000 pesos
43.- Grupo Continental 596,460,000 pesos
44.- Internacional de Cerámica 490,000,000 pesos
45.- Grupo Embotelladoras Unidas 408,000,000 pesos
46..- TV Azteca 254,230,000 pesos

TOTAL
è 214,665,040,000.00 pesos (DOSCIENTOS CATORCE MIL MILLONES)

Somos cerca de 110,000,000 (Ciento Diez millones) de habitantes según censo del 2007, si este dinero fuera recaudado de todas estas empresa y repartido entre cada mexicano, no entre cada familia, sino entre cada mexicano, nos tocaría a cada uno 1,951 millones de pesos, si leíste bien el equivalente a 150 millones de dólares (T.C. 13.00 Pesos/USD) por cada mexicano no importando su edad, es decir, si tu familia consta de padre, madre y 3 hijos, multiplica esta cantidad por 5 miembros de la familia.

Con esto se acabarían todos los problemas de pobreza en nuestro país.

QUE CINISMO DE NUESTROS GOBERNANTES!!! Y TODAVIA QUIEREN QUE PAGUEMOS MAS IMPUESTOS????

QUE POCA VERGÜENZA..........!

POR FAVOR REENVIA ESTE CORREO QUE NO QUEDE EN EL ANONIMATO QUE SE ENTERE TODO MEXICO Y QUE SE ENTEREN LOS SINVERGÜENZAS ESOS, QUE SOLO SON UNOS HIPOCRITAS QUE YA LOS CONOCEMOS Y SABEMOS QUE NO TIENEN MA.....

german dehesa
Con dedicatoria a nuestra querida nación:

GERMAN DEHESA

Con levísimas variantes ésta ha sido la cantaleta de los más connotados priistas y perredistas de nuestro País.

Hoy estamos en la fase final del ciclo foxista - calderonista y podemos afirmar que la mayoría de esos patriotas de opereta que afirmaron con voz emocionada las palabras que acabo de citar hicieron cuanto estuvo en su mano para que le fuera mal al Presidente Fox y le siga yendo mal al Presidente Calderón.

Los males que a la patria le han seguido por su conducta saboteadora y estúpida los tienen absolutamente sin cuidado: No tienen patria (ni matria), no la conocen, no la aman y les viene quedando más lejos que Zambia .

Para ellos lo fundamental ha sido demostrar que estos Gobiernos simplemente no han sabido gobernar, aunque bien se han guardado de decir que, tal como se presentaron las circunstancias, con un Legislativo mayoritariamente opositor, toda iniciativa de cambio y de gobierno estaba condenada a fracasar, además de una tribu de gobernadores dedicados a hacer trabajo de 24 horas en contra del gobierno federal, sin la concurrencia y el patriotismo de esta oposición primitiva y dinamitera.

Destaco aquí la condición hipócrita y taimada del PRI que fue el partido directamente agraviado, descobijado y damnificado desde el triunfo de Fox, y el gane de Calderón.

Olvidamos demasiado rápido, pero yo conservo las imágenes y las palabras de próceres tan señalados como Dulce María Sauri y Roberto Madrazo, tan aparentemente dispuestos a cooperar y tan íntima y firmemente decididos a hacer tropezar una vez tras otra al nuevo Gobierno.

Estaban y siguen estando en actitud de haber sido directamente ofendidos y despojados.

En su pequeñísima mentalidad existe la convicción de que México es propiedad exclusiva del PRI.

Hagan de cuenta que Dios les hubiera concedido una franquicia eterna.

Desde esta percepción elemental y tomando muy en cuenta todas las malas pasiones que tienen uso de suelo en la almeja (despectivo de alma) de un dinopriista pandilla que tenía secuestrado al País, era indispensable demostrarle a los mexicanos el brutal error que habían cometido al echarlos de tan mala manera de Los Pinos

¿Como?, ¡Como fuera, a cualquier costo!, no importa que para ello se haya tenido que negociar -Muy Por Debajo del Agua- con la delicuencia, para que apareciera y se recrudeciera la violencia en nuestro país, y luego quejarse de que:
"Qué puntadas de Calderón, no supo con quién se metía, "Estamos así por Calderón, " La Guerra de Calderón,
"Le faltó Estrategia,
"No negoció,
"No importa que se siga vendiendo droga con tal de que ya no se les moleste a los Narcos,
"Etc. etc..

Según ellos, el que hubiera ganado otro partido diferente al PRI fue una magna injusticia histórica, un grave error, una radical pifia de la ciudadanía.

Por lo mismo, era prioritario demostrar que sólo el PRI sabe gobernar y consecuentemente, la malagradecida ciudadanía que había cometido la falta casi imperdonable de quitárselo de encima merecía un castigo ejemplar con el fin de que hiciera un acto de contrición, solicitara piedad y lo trajera de regreso a ese lugar que es suyo y solamente suyo, aunque con esta medida se sirviera a los cárteles, se incremetara la violencia, los secuestros de ciudadanos, las violaciones físicas y de los derechos humanos, el "cobro de cuotas", etc.

En esto ha consistido la gran estafa, como país nos hemos bañado en sangre y todo para lograr eso, una percepción en la ciudadanía.

Están a punto de salirse con la suya.

A muchísimos ciudadanos ya los han convencido de que sin líderes "morales", como Manlio Fabio, Bartlett, Montiel, Chuayffet, Madrazo, Gamboa Pascoe, Salinas, Palacios Alcocer y demás garrapatas parasitarias, llegando el PRI a Los Pinos, volverá la paz social, el progreso económico, la justicia para todos, vamos, que México no puede sobrevivir sin el PRI.

Los razonamientos (es un decir) que los avalan son secreciones cerebrales del tipo de:

Serán rateros, pero saben gobernar.

Serán asesinos, pero mantienen la paz social.

Serán narcopolíticos, pero por lo mismo saben negociar con los cárteles.

Serán malos mexicanos, pero en el mundo globalizado la idea de Patria no significa nada.

Todas estas contrahechuras se fabrican desde un terreno mediáticamente preparado y abonado por una taimada campaña que ha insistido en un punto:

Todos ( o sea el PRI), hemos querido ayudar a Fox y a Calderón, pero los pobres no tienen operadores ni capacidad de negociación.

Pregunto: ¿Quién puede "operar" con Manlio Fabio, o quién puede negociar y llegar a acuerdos con un traidor de tiempo completo como es Madrazo?

Leer todo esto como una defensa de Fox y Calderón, sería mi fracaso como escritor.

Mi pretensión es otra.

Entendemos que Fox fue un ser limitado (al Norte por su falta de oficio e ingenuidad y al Sur por su señora), que Calderón es recio y necio, pero al mismo Cristo resucitado que hubiera llegado a Los Pinos no le hubiera ido mejor rodeado de esa legión de Judas Iscariotes con los que había que lidiar.

El , Cristo, también hubiera sido víctima de la gran estafa.

Al final del día, ellos pretenden decirnos que los grandes culpables de 50 millones de pobres son Fox y Calderon, y que ellos, por más que quisieron ayudarlo, no pudieron, pero eso sí, constituyen nuestra gran esperanza.

Lectora, lector querido: ¿Deseas que estos bichos vuelvan a infestar Los Pinos?

Si no es así, envía éste mensaje a tus conocidos para que lo podamos evitar.

Germán Dehesa

(Q.P.D)

Para la gente que no cree en esto, pues donde esta estudiando o qué?, hay que ser mas criticos y abiertos a lo que otros están diciendo y a otras ideas.

Soy estudiante de FIME y sinceramente yo crei que mi facultad y alma matter era digna y no se dejaba llevar por este tipo de cosas, lamentablemente me doy cuenta que no, el ex director de FIME vaya que es muy priista y varios maestros de fime (los buenos) han platicado de esto y de como esta orugulloso de EPN. Lamentablemente no es solo la facultad, toda la uni es priista. Hace unas 2 o 3 semanas un sabado habia banderas de EPN afuerita de la universidad, ¿porqué no han puesto al menos banderas de los demas candidatos?, yo no vi nada en los demás sabados que eh estado yendo a la escuela.

Tengo amigos y conocidos que me han dicho que los han tratado de obligar a poner datos y a veces exigen la IFE para esto, ACLARO no son todos los maestros, algunos solo te piden que llenes la hoja con datos falsos para no ser afectados ellos en su trabajo. Esto tambien esta afectando a maestros que no quieren participar pero que de no hacerlo, afectan su trabajo o incluso tienen miedo a perderlo.

Y tambien para aquellos que dicen que va ganando en encuestas y que deberia ganar o porque 'armamos escandalo', informensé mas, no se basen en lo que ven en la televisión y los medios que ya estan mas comprados que nada, en internet esta EPN como el PEOR CANDIDATO, las encuentas no son reales y pruebas hay muchas, pero uno mismo es el que debe interesarse BUSQUEN E INFORMENSE. Igual hubo fraude en México en el 2006, igual hay pruebas, porfavor, no nos dejemos llevar por emociones, por que uno va ganando en las encuestas, TAMPOCO ANULEN SU VOTO esto es lo peor, funciona en paises con democracia y tenemos que admitir que México no es el mejor ejemplo de democracia.

Dejemos de ser ignorantes y dejemos de ser los que quieren que seamos, EL GOBIERNO PREFIERE UN PUEBLO IGNORANTE A TENER UNO QUE LE EXIJA, NO SEAMOS ESE PUEBLO.