Miranda de Wallace denuncia ataque de ‘pseudo periodistas’ en la mañanera

Isabel Miranda de Wallace afirmó que durante las conferencias matutinas de AMLO, periodistas que asisten la han atacado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La activista Isabel Miranda de Wallace solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le brindé la oportunidad de derecho de réplica ante los ataques que, a su parecer, ha recibido durante las conferencias matutinas de ‘pseudo periodistas’.

Mediante una carta, Miranda de Wallace calificó la pregunta de uno de los asistentes a la llamada mañanera en torno a su persona, como “calumniosa y tendenciosa”.

Lo anterior, luego de que un periodista le preguntara al presidente sobre los supuestos dichos de Wallace a la agencia Notimex, en torno de que pudo haber mandado a matar y “desaparecer de la faz de la Tierra” a los secuestradores de su hijo.

“Notimex jamás afirmó que yo hubiera torturado o agredido absolutamente a nadie, todo lo contrario, en una entrevista que me realizaron expliqué que en el caso del secuestro y homicidio de mi hijo actué acorde a mis principios, di aviso a la autoridad para que los responsables fueran detenidos y se hiciera justicia”, afirmó.

La presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro calificó la intervención del periodista como una prueba más de la campaña de evasión de responsabilidad que llevan a cabo los secuestradores de su hijo, sus aliados y defensores.

Por tal motivo, Miranda de Wallace le solicitó al presidente escuche su versión en derecho de réplica durante la conferencia matutina, “como se lo ha concedido a otras personas que han sido atacadas en ese foro”.

Al respecto y cómo respuesta al cuestionamiento del periodista durante la mañanera, AMLO sólo dijo que habría que ver si hay alguna denuncia al respecto y de ser el caso actuar al respecto.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: FOX: LA MAYORÍA CONSIDERA QUE AMLO ES CORRUPTO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil