¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
doPlay

“Mira la película que nos estamos quebrando cabrón”

Jesús Padilla

Reporte Índigo tuvo acceso a una grabación de los disturbios y el operativo dentro del Penal de Cadereyta, el cual ya cobró la vida de 13 personas


Oct 10, 2017

Elementos de Fuerzas Civil luchan para controlar a los reos amotinados en el Penal de Cadereyta, en donde se escuchan varias detonaciones, aparentemente por pistolas con balas de goma.

Un video en poder de Reporte Indigo exhibe la acción policial para recuperar el control de este centro penitenciario, que estuvo durante toda la mañana y parte de esta tarde en dominio de los reclusos.

Se observa como varios policías someten a un reo, y que es golpeado cuando se encontraba tirado en el piso.

“Mira la película que nos estamos quebrando cabrón, no estamos jugando… hijos de su puta madre… mira como se le están bañando al compa”, se escucha la voz de un reo en el video.

Se informó que unos 500 policías de Fuerza Civil, federales, militares y ministeriales, comenzaron con un operativo para recuperar la cárcel, pero aún no se ha informados si tuvo resultados positivos.

Unos 100 familiares están en la entrada principal bloqueando el acceso, así como el ingreso una sede del Poder Judicial.
Algunas mujeres con palos alegan la falta de información.

Comentarios