#UNAM

UNAM abre más de 3 mil espacios para estudiantes de nuevo ingreso

Cuatro nuevas carreras darán inicio el nuevo ciclo escolar en la UNAM, este año recibirá más estudiantes que en 2016 y 2015.

0
comentarios

Tres mil 28 nuevos espacios para estudiantes de nuevo ingreso serán abiertos en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) este año. En total, la institución recibirá a 47 mil 127 alumnos, informó la escuela superior en un comunicado. 

Leer más: UNAM destina 1% de su presupuesto a seguridad: aumentan quejas por violencia

Los alumnos de nuevo ingreso formarán parte de los 120 programas académicos en las áreas de ciencias, matemáticas e ingenierías; ciencias biológicas, químicas y de la salud; ciencias sociales, humanidades y artes; en las 31 sedes con las que cuenta la institución en la capital y en casi todos los estados de la República.

Nota relacionada: UNAM y Tec de Monterrey dentro de las mejores 200 universidades del mundo

Además, serán estrenadas cuatro nuevas licenciaturas de han agregado al catálogo de la Universidad: Neurociencias, Optometróa (en la sede de León, Guanajuato), Lingüística Aplicada y Traducción. Los resultados del último examen de ingreso serán publicados el 5 de agosto. 

 

 
 

Video Destacado

El mecanismo de resolución de controversias podría convertirse en la mayor disputa entre México y Estados Unidos en la renegociación del acuerdo comercial, abriendo la puerta a que la administración de Donald Trump presente su faceta más agresiva y proteccionista