#Política

Fallece el padre de Margarita Zavala

0
comentarios
“El mensaje que les había preparado para este día, para este momento, permítanme dárselos después en otras circunstancias (…) Es la memoria de mi padre la que me fortalece para seguir luchando”
Margarita Zavala

Diego Zavala, el padre de la aspirante presidencial Margarita Zavala, falleció en las últimas horas, así lo informó la coordinadora del proyecto Yo con México, Fernando Caso, hasta el momento se desconocen a ciencia cierta las causas del deceso.  

Los primeros reportes señalan que el padre de la ex primera dama falleció a causa de un infarto en el Club Libanés en la Ciudad de México. En conferencia de prensa, Zavala reconoció que este es un día difícil para ella, pero es por la memoria de su padre por lo que seguirá trabajando.

“El mensaje que les había preparado para este día, para este momento, permítanme dárselos después en otras circunstancias (…) Es la memoria de mi padre la que me fortalece para seguir luchando”, dijo Zavala en uno de los foros de la gira Yo por México.

En su cuenta de Twitter, el espose de Zavala, Felipe Calderón, lamentó el fallecimiento de su suegro, quien calificó como un hombre íntegro y justo, al tiempo que reconoció su carrera como abogado, maestro de la UNAM, legislador y juez.

Quien también lamentó la muerte de Diego Zavala fue el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien lo calificó como un panista ejemplar y un destacado jurista.

El exgobernador de Puebla y aspirante a la presidencia, Rafael Moreno Valle también envió sus condolencias y deseo pronta resignación a Zavala.

 
 

Video Destacado

Todo está listo para que inicien las negociaciones del TLCAN, en las que hay 1.1 billones de dólares al año en juego. Sin embargo, mientras que Estados Unidos y Canadá han dejado relativamente claro cuáles serán sus objetivos, México mantiene el sigilo