#Justicia

Odin Ciani, periodista deportivo, exige justicia por el asesinato de su hermana

Un sujeto entró a su consultorio y le disparó en tres ocasiones, frente a sus hijos y su madre

0
comentarios

El periodista de deportes de la cadena ESPN, Odin Ciani, exigió justicia al presidente, Enrique Peña Nieto, al secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al gobernador de Baja California, Francisco Vega, por el asesinato de su hermana en Tijuana.

A través de su cuenta de Twitter, Ciani, publicó un video en el que relata que su hermana era médico y fue asesinada en su propio consultorio, luego de que un sujeto entró y le disparó en tres ocasiones.

“Yo le exijo a usted señor presidente, a usted, secretario de gobernación, y a usted, gobernador del estado (de Baja California), y a las autoridades de México, no podemos seguir viviendo con esto. Les exijo que se resuelva esta situación”, expresó el comunicador.

Odin explicó que su hermana fue asesinada en presencia de su hijo, su hija y su madre. “Con tres disparos certeros la mató”, continuó el periodista, quien pidió que su video sea difundido mediante la red social.

 

 
 

Video Destacado

El mecanismo de resolución de controversias podría convertirse en la mayor disputa entre México y Estados Unidos en la renegociación del acuerdo comercial, abriendo la puerta a que la administración de Donald Trump presente su faceta más agresiva y proteccionista