Mariana Rodríguez ya es dueña de la marca “Fosfo fosfo” para comercializar maquillaje y perfume

El IMPI concedió a la influencer los derechos de autor de la marca para la venta de cosméticos y perfumes por los próximos 10 años
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La influencer Mariana Rodríguez Cantú obtuvo los derechos de autor de la marca “Fosfo fosfo” para que pueda comercializar durante los próximos 10 años.

De acuerdo con el expediente del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), la regiomontana podrá usar la marca para la venta de productos cosméticos y perfumería.

Rodríguez Cantú, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, solicitó el registro el pasado 6 de abril.

Tras dos meses de trámites, la joven de 25 años consiguió finalmente todos los derechos de “Fosfo fosfo” el pasado 15 de junio.

Los expedientes del IMPI, 2526317 y 2526323, señalan que la influencer está a la espera de obtener también el permiso de comercializar artículos de calzado y sombrerería.

Así como servicios de publicidad, gestión, organización y administración de negocios comerciales y trabajos de oficina.

¿Cuál es el origen del “Fosfo fosfo” de Mariana Rodríguez?

Aunque Mariana Rodríguez ha sacado bastante provecho de la frase “Fosfo fosfo”, en un inicio fue una fuente de burlas y memes interminable.

En octubre de 2020, la joven publicó una historia en su cuenta de Instagram donde Samuel García detallaba el recorrido que harían para visitar varios puntos de Nuevo León.

Sin embargo, ella pareció no escucharlo y en lugar de responderle, habló para su audiencia y dijo “¿quieren ver mis tenis?”, y enfocó su calzado naranja fosforescente, para lugar decir la frase “Fosfo fosfo”.

Multa del INE por apoyo de Mariana

Justamente el gran impacto que Rodríguez Cantú tiene en redes sociales, así como su actividad empresarial, fue lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) juzgó para imponer una multa a Samuel García por no haber pagado ni declarado los servicios digitales que le brindó su esposa en campaña.

De esta manera, el gobernador electo de Nuevo León fue multado con 448 mil 955 pesos, mientras que Movimiento Ciudadano recibió una multa de 55 millones 400 mil pesos.

Para más detalles: INE impone multa a Samuel García por apoyo en redes sociales de Mariana Rodríguez

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil