Mariana Gómez analiza denunciar a morenista que “despreció” a madre de niño con cáncer

La panista señaló que Merary Villegas le advirtió que habría consecuencias por haberla grabado y exhibido recientemente
Yvonne Reyes Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

La diputada del PAN, Mariana Gómez del Campo, informó que analiza interponer una denuncia en contra de la legisladora de Morena, Merary Villegas, por las amenazas que hizo en su contra y la responsabilizó de cualquier agresión que pueda sufrir ella y las madres de hijos con cáncer.

Esto, luego de que a través de su cuenta de twitter la morenista sentencio que habrá consecuencias para los diputados del PAN y Mariana Gómez del Campo luego de que se dio a conocer un video donde se ve a Merary Villegas dar la espalda a la mamá de un niño con cáncer que se arrodilló para pedirle su intervención, junto con otra madre de familia que enfrenta la misma situación, en la sesión del martes pasado.

La panista manifestó que ambas mamás temen represalias y que a sus hijos se les quiten los servicios públicos de salud.

Sí quiero decirles que las dos madres tienen miedo de que les quiten, e incluso la posibilidad de ir a los hospitales públicos, claro que tienen miedo y yo ya les dije que no las vamos a dejar solas.
Mariana Gómez del CampoDiputada del PAN

Gómez del Campo dijo que hablará con la Mesa Directiva para que quede constancia de los riesgos hacia su persona y de las madres que asistieron a la sesión ordinaria de este martes para pedir ayuda ante el desabasto de medicamentos oncológicos.

“No puede ser que una diputada me diga a través de las redes sociales que voy a tener consecuencias. Una compañera diputada del estado de Sinaloa. Que me atenga a las consecuencias y me empezaron a llegar mensajes a través de las redes sociales”, relató.

La parlamentaria de oposición calificó de “nefasta” la posición de la bancada de Morena de minimizar la desesperación de la señora Débora Medina por los medicamentos de su hijo y tacharlo de “teatro”.

Me parece nefasto que los compañeros de Morena digan que fue un teatro, me parece que es una falta de respeto para los miles de padres que sufren porque tienen a sus chiquitos con cáncer.
Mariana Gómez

Gómez del Campo no descarta acudir ante instancias judiciales por el mensaje de la diputada morenista Merary Villegas.

“Estoy valorándolo, independientemente del fuero porque tiene que quedar constancia. Aquí no venimos amenazarlos, no podemos darnos el lujo de amenazarnos unos con otros, ¿a ese grado vamos a llegar de la amenaza de una legisladora hacía una compañera híjole?”.

“La verdad que me impresionó que en lugar de que dejara su soberbia a un lado ella se equivocó y si se equivocó hay que ofrecer una disculpa, lo mínimo que pudo haber hecho fue haber convocado a la madre y platicado con ella y ofrecer una disculpa”, expresó la panista.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil