Manuel Negrete se rinde ante Morena y declina por Evelyn Salgado en Guerrero

La morenista agradeció el apoyo de Manuel Negrete y del partido Fuerza por México, quienes se adhirieron a su proyecto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este miércoles, el candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Guerrero, el exfutbolista Manuel Negrete Arias, se rindió ante Morena y declinó en favor de la candidata de ese partido, Evelyn Salgado Pineda.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en Acapulco, el ex alcalde de Coyoacán en la Ciudad de México expresó que lo mejor para la entidad será la suma de esfuerzos con la candidata morenista, razón por la declinó a favor de ella.

De hecho, el candidato de Fuerza por México agregó que se sumará al proyecto de la hija de Félix Salgado Macedonio porque representa el cambio que actualmente necesita Guerrero.

“Hoy estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata Evelyn Salgado Pineda. Las propuestas de Evelyn coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer“, aseguró.

Con este discurso, el ex alcalde de Coyoacán pidió a sus simpatizantes votar por la hija de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero, este domingo 6 de junio.

“Este domingo, vayamos a las urnas y votemos por Evelyn para que sea nuestra gobernadora”, exclamó el ex futbolista.

Por su parte, la morenista agradeció el apoyo de Manuel Negrete y del partido Fuerza por México, quienes se adhirieron a su proyecto para gobernar el estado de Guerrero y prometió no fallarles.

Puedes leer: Manuel Negrete deja Coyoacán para buscar gubernatura de Guerrero por Fuerza x México

“Esto es una alianza, está es una fuerza que estamos haciendo por Guerrero, por la justicia, por la dignidad, por la democracia y por la llegada de esa tan anhelada Cuarta Transformación en nuestro estado; eso es lo que estamos haciendo el día de hoy con esta adhesión de nuestro valiente y gran destacado guerrerense y amigo, Manuel Negrete”, destacó Salgado.

Esta alianza ocurre días después de la declinación de la panista Irma Lilia Garzón Bernal, del PAN, a favor de Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador del PRI-PRD, para conformar la alianza PRI-PAN-PRD.

Por último, tras su renuncia, Manuel Negrete fue nombrado coordinador general de la campaña de la alianza entre Morena y Fuerza por México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil