Maestra fallece por COVID-19 a días de dar a luz: “Nos hizo falta tiempo, mi amor”

Además de la bebé de pocos días de nacida, a Daniela Saucedo la sobreviven otros dos hijos, de 5 y 2 años de edad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Daniela Saucedo Rodríguez, una joven maestra de Coahuila murió de COVID-19 pocos días después de dar a luz a su tercera hija.

El pasado 30 de diciembre, el esposo de la docente, Daniel Jonathan Rangel, anunció el nacimiento de la pequeña Debanhi, a la vez que dijo que su pareja se encontraba “estable y en observación”.

Pocos días después, el 7 de enero pasado, se confirmó el fallecimiento de la maestra por complicaciones derivadas del COVID-19.

Para despedir a la madre de sus hijos, Daniel publicó un video de los momentos compartidos como pareja y familia.

“Nos hizo falta tiempo mi amor”, se titula el video dedicado a la joven de 30 años de edad, en el que con un fondo musical se observan fotografías de Daniela, su esposo y sus hijos.

TE SUGERIMOS: MUERE BEBÉ POR COVID-19 EN GUANAJUATO

Las condolencias por parte del sitio en el que trabajaba la licenciada en nutrición, el Instituto Andrés Osuna, no tardaron en llegar.

“Estamos desconcertados y tristes por la dolorosa pérdida de nuestra maestra Daniela Saucedo Rodríguez. Reciba nuestras condolencias a la familia Rangel Saucedo, a nuestro maestro Daniel Jonathan -su esposo- e hijos. Estamos con ustedes”, escribieron.

Por otra parte, las amigas de la fallecida comenzaron una colecta para apoyar la economía de la familia, principalmente de los hijos de Saucedo, que ahora quedarán completamente a cargo de su padre.

A Daniela la sobreviven dos hijos más además de la bebé de pocos días de nacida, una niña de 5 años y un niño de 2.

Hasta el pasado domingo 11 de enero, Coahuila sumaba 53 mil 501 casos, 4 mil 339 decesos, 2 mil 168 casos activos y registra 686 hospitalizaciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil