Lilly Téllez: No me alcanzará la vida para arrepentirme por creer en AMLO en 2018

La senadora por Sonora mostró su arrepentimiento por haber llegado hasta la Cámara alta de la mano del partido del presidente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Lilly Téllez, quien llegó a la Cámara de Senadores de la mano de Morena, aseguró que no le alcanzará la vida para arrepentirse de haber creído en el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2018.

La senadora por Sonora, quien desde el 3 de junio de 2020 forma parte de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que seguirá señalando a Morena como “un grupo de vándalos, aliados del crimen organizado”.

“No me alcanzará la vida para arrepentirme de haber creído en AMLO en 2018. Seguiré señalando a morena como lo que es: un grupo de vándalos aliados del crimen organizado”, escribió en redes sociales.

Lilly Téllez, quien se ha mostrado crítica con la administración federal, en manos de AMLO, dejó el grupo parlamentario de Morena en abril de 2020.

La legisladora celebró el pasado 15 de abril el primer año del aniversario de su salida de Morena, lo que celebró con un mensaje en redes sociales.

TE SUGERIMOS: Lilly Téllez celebra su primer año fuera de Morena y su adhesión a las filas del PAN

“Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar” Bertrand Rusell. Hace exactamente un año dejé la bancada de Morena en el Senado, lo celebro”, escribió.

Este domingo, Téllez aseguró que López Obrador debe ofrecer una disculpa por denostar a la clase media, contra la que el presidente ha arremetido desde las elecciones del 6 de junio pasado.

Los dichos de AMLO en contra de los ciudadanos que considera no apoyaron su proyecto, fueron calificados por la senadora como una “torpeza política”, además de asegurar que ponen entredicho su propio juicio.

“El presidente AMLO debe ofrecer una disculpa por denostar a los ciudadanos que tienen aspiraciones, estudios, criterio, religión y que reprueban el clientelismo de su gobierno. Sus ofensas, no solo son una torpeza política, sino que ponen en entredicho su propio juicio”, escribió.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil