La sucesión presidencial anticipada confronta al interior de Morena: Ricardo Monreal

“La sucesión presidencial anticipada no es oportuna. Soy clásico y sigo las reglas de la ortodoxia política”, dijo el senador Ricardo Monreal
Rubén Arizmendi Rubén Arizmendi Publicado el
Comparte esta nota

“La sucesión presidencial anticipada no es oportuna. Soy clásico y sigo las reglas de la ortodoxia política”, manifestó el senador Ricardo Monreal.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el legislador por Morena consideró que al Presidente de la República hay que fortalecerlo, por lo que subrayó que nadie debe de distraerse de sus funciones y ocupaciones, ni nadie puede empezar a formar grupos de simpatizantes, porque finalmente esto confronta, divide, polariza al interior de Morena.

Refirió que “la anticipación en la sucesión presidencial ha generado mucha movilización en los medios convencionales, en las redes, en grupos, en personas, y ha sido la noticia de los últimos días”.

“Ya estamos viendo los primeros escarceos y no es correcto. De nuestra parte, actuaremos con prudencia, con mucha sensatez, con mucha serenidad y cautela”, advirtió el también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara alta.

Para Ricardo Monreal, lo que nos interesa a todos los que hemos construido este movimiento de Morena, es contribuir al cambio de régimen y profundizar el proceso democrático y la transformación de las instituciones que ha iniciado el Presidente de la República y que se está frente al proceso de consolidación, pero requerirán más años para lograrlo.

Por eso, dejó en claro que es pertinente que esperar los tiempos. “De nuestra parte, asumiremos con prudencia el momento político, pero nos dedicaremos profundamente a trabajar en los procesos legislativos del país”.

Te puede interesar: ¿Ebrard ya está en campaña? Presume llegada de vacunas con video en redes sociales

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil