La influencer que pasó de OnlyFans a candidata de Redes Sociales Progresistas

El propósito de la joven y estrella de la plataforma OnlyFans es empoderar a las mujeres y beneficiarlas con medidas que las ayude
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La candidata a diputada federal por el Distrito III de Sonora, Rocío Pino, está recibiendo varias críticas en su contra, aunque también comentarios a favor, por haber pasado de ser una influencer conocida en OnlyFans como “La Grosera” a un puesto político.

Y es que Rocío Pino ahora es candidata por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), lo cual fue confirmado a través de sus redes sociales en las que ha respondido a sus detractores.

“Ni siquiera me conoces y no sabes de mí…no has visto propuestas así que deja de estar opinando si no tienes fundamentos”, le respondió Pino a uno de los usuarios en Twitter.

Lo anterior luego que la joven influencer sonorense, conocida entre sus fans y seguidores de OnlyFans como La Grosera, fue confirmada para competir por el distrito 3 en la capital de Sonora.

La Grosera explicó durante una entrevista que el partido la invitó a participar en la contienda en la capital sonorense y le agradó la idea ya que ella actualmente tiene una asociación civil que ayuda a familias vulnerables en la ciudad de Oaxaca.

El propósito de la joven y estrella de la plataforma OnlyFans es empoderar a las mujeres y beneficiarlas con medidas que las ayuden en su trabajo y entorno familiar.

Entre sus propuestas están el regreso de las guarderías para madres trabajadoras y una polémica propuesta para que las empresas paguen los implantes estéticos de seno para las víctimas de cáncer de mama, misma que ha difundido a través de redes sociales como ley #chichisparatodas y se pueden revisar en su sitio web rociopino.com

Respecto a las críticas y comentarios sobre la difusión de sus imágenes a través de la plataforma de paga, la candidata respondió que le agrada su cuerpo y por lo tanto no ve ningún problema en posar desnuda.

Incluso afirmó que eso la hace sentir empoderada, por lo que le da la vuelta a las burlas y críticas de sus detractores, y desde luego agradece a sus fans.

Finalmente, la Grosera competirá en este distrito contra aspirantes como Lorenia Valles Sampedro, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Arturo Fernández Díaz-González, por la alianza ‘Va por Sonora’; Luz Marina Delgado Tarazón, del Partido Fuerza por México y Carlos León García de Movimiento Ciudadano (MC).

También lee: Reos abren cuenta de OnlyFans para ganar dinero desde el CERESO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil