Jorge Ramos revive tuit con el que AMLO lo defendió por censura de Donald Trump

Lo anterior luego de que el presidente Trump silenciara a Jorge Ramos durante una conferencia de prensa, al cuestionarlo por su estrategia contra los inmigrantes ilegales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que el periodista Jorge Ramos increpó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante una de sus conferencias matutinas y fue criticado por ello, este miércoles recordó uno de los tuits del mandatario en el que aboga a favor de la libertad de expresión.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, Ramos revivió un tuit en el que el presidente AMLO defiende al periodista después de que éste fuese censurado durante una conferencia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Mi solidaridad con el periodista Jorge Ramos. Nadie debe coartar la libertad. En la democracia es consustancial el derecho a disentir”, escribió el 25 de agosto de 2015 López Obrador en su cuenta de Twitter.

Lo anterior luego de que el presidente Trump silenciara a Jorge Ramos durante una conferencia de prensa, al cuestionarlo por su estrategia contra los inmigrantes ilegales, a lo que el mandatario reaccionó molesto.

Tras esto, Ramos fue expulsado de la conferencia tras no quedarse callado y, más tarde, volvió a ingresar y se le dio su respectiva participación por lo que Trump le contestó de una manera más tranquila.

Ramos recordó este tuit después de que en la semana se le cuestionara en redes su actitud contra el presidente de México, en la que el padre Alejandro Solalinde consideró que hubo “agresividad y altanería”.

Finalmente, varios usuarios publicaron mensajes a favor y en contra, tanto de Solalinde como de Ramos, entre ellos algunos como: “Me siento halagado por su labor humanitaria y ofendido por todos los gobernantes que hemos tenido. Que alguien cuestione a nuestros políticos con las credenciales de @jorgeramosnews merece todo mi respeto”, de @quericomambo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil