Isabel Arvide revela identidad de mujer que la enfrentó por gritar “viva López Obrador” (VIDEO)

La cónsul de México en Estambul aseguró que la mujer que la enfrentó por nombrar a AMLO durante su Grito de Independencia, le pidió trabajo hace un año
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego que Isabel Arvide, la cónsul de México en Estambul, incluyó el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador en su Grito de Independencia, la periodista reveló la identidad de la mujer que la increpó por decir el nombre del mandatario junto al de los de los héroes durante la celebración patria. 

Según Arvide, se trata de Gabriela Cano, quien le habría pedido trabajo hace más de un año sin éxito. 

La cónsul afirmó, en un mensaje a través de redes sociales, que Cano fue la encargada de “editar y filtrar los audios de empleados turcos que presenciaron su grito”. 

TE SUGERIMOS: Isabel Arvide grita “¡Viva López Obrador!” y provoca tremendo escándalo en Estambul (VIDEO)

“La mujer que gritó, que se enfrentó a personal de seguridad del hotel y a funcionarios del Consulado, se llama Gabriela Cano. Me pidió trabajo hace un año sin éxito. Es la responsable de editar y filtrar los audios de empleados turcos. ¿Así o más claro?”, escribió la periodista. 

Arvide causó controversia durante el cierre de la ceremonia del Grito de Independencia en Turquía al acabar la mención de los héroes con un “¡Viva López Obrador!”. 

Ante este hecho, una mujer la enfrentó y comenzó a gritarle que el presidente no podía ser nombrado junto a los personajes históricos que participaron en el movimiento independentista en 1810. 

“Al presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi presidente, yo quiero termine su sexenio bien, que corrija, que gobierne, que nos lleve a un país hermoso, pero él no va con los héroes de Independencia”, señaló la mujer.

Sin embargo, aunque Isabel Arvide no respondió a la mujer, si presumió su peculiar grito a través de redes sociales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil