¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

¿Quién fue ‘Pancho Cayagua’, fundador de La Unión de Tepito, asesinado en GAM?

Indigo Staff

El presunto fundador del grupo delictivo conocido como La Unión de Tepito, Francisco Javier Hernández Gómez, alias Pancho Cayagua, fue ejecutado en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana de La Villa, al norte de la Ciudad de México


Oct 11, 2017
Lectura 2 min
portada post

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio de un hombre de aproximadamente 35 años de edad e identificado presuntamente como Francisco Javier Hernández Gómez, ‘Pancho Cayagua’, uno de los fundadores de La Unión de Tepito.

El sujeto fue asesinado este miércoles en la colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero. El hombre fue ultimado por dos individuos que iban a bordo de motocicletas, mientras él conducía un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas del Estado de México.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-6 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, sin embargo, las autoridades no han confirmado la identidad del sujeto.

¿Quién es ‘Pancho Cayagua’?

Hernández Gómez comenzó como sicario en la célula criminal de los Camarillo y años después fue el fundador de la llamada Unión de Tepito, uno de los grupos de narcomenudeo con mayor presencia en la Ciudad de México.

Cayagua fue encarcelado en agosto de 2016 por su presunta participación en varios delitos como narcomenudeo y homicidio, pero un juez decretó su libertad en febrero de este año y salió del Centro de Reinserción Social Varonil de Santa Martha.


Notas relacionadas

Dic 15, 2017
Lectura 2 min

Dic 14, 2017
Lectura 2 min

Dic 12, 2017
Lectura 2 min

Dic 9, 2017
Lectura 1 min

Comentarios