Fotografía de Emily Ratajkowski evidencia machismo en redes sociales

Varios usuarios manifestaron burlas en contra de Rataklowski, así como comentarios despectivos y machistas, por lo que otros salieron en defensa de ella
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La modelo Emily Ratajkowski evidenció el machismo en varios usuarios a través de redes sociales. Luego de subir para su perfil de Instagram una fotografía en la que muestras sus axilas, las cuales decidió no depilar.

De hecho, Ratajkowski explicó que con esta fotografía desea anunciar un ensayo sobre feminismo y el derecho de la mujer que escribió para la revista Harper´s Bazaar.

“Escribí un ensayo para Harper´s Bazaar sobre la importancia del derecho de la mujer a decidir cómo se viste, qué postea, si decide afeitarse o no”, afirmó.

Además, con su fotografía, la modelo británica compartió que la decisión de depilarse o no debe ser independiente. Ya que debe hacerla sentir bien consigo mismas.

A pesar de esto, varios usuarios manifestaron burlas en contra de Ratajkowski, así como comentarios despectivos y machistas. Por lo que otros salieron en defensa de ella.

“No importa qué influencias hayan tomado la manera en la que se presenta a sí misma. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse”, escribió.

Incluso, la actriz declaró que hay días en los que le gusta afeitarse, aunque otras le gusta dejarse su vello porque la hace sentir sexy. Por lo que no hay una respuesta correcta, ni ninguna opción que la haga más o menos feminista.

“Mientras la decisión sea mía, entonces es la elección correcta. En última instancia, la identidad y la sexualidad de un individuo depende de ellos y de nadie más”, concluyó.

Te puede interesar: LEGO ANUNCIA SET DE FRIENDS PARA CELEBRAR 25 AÑOS

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil