Fiscalía CDMX confirma detención de Héctor Parra por presunto abuso sexual contra su hija

El actor fue detenido este martes en la colonia General Anaya para que responda por las acusaciones de abuso sexual que su hija realizó en su contra
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México confirmó que el actor Héctor Parra fue detenido este martes para que responda por los delitos de abuso sexual y corrupción de una menor menor, presuntamente cometidos en contra de su hija Alexa.

Las autoridades capitalinas indicaron que el sujeto fue arrestado por agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quienes lo ubicaron en la colonia General Anaya, de la alcaldía Benito Juárez.

“Los investigadores trasladaron al hombre al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica”, señaló la FGJ en un comunicado.

La Fiscalía capitalina insistió en que el actor será tratado como una personas inocente hasta que no se le compruebe ninguno de los delitos en su contra.

De acuerdo con los primeros reportes, Parra fue denunciado por su hija Alexa, quien lo habría acusado de abusar sexualmente de ella desde que tenía 12 años de edad.

Abogado niega denuncia

La detención del actor ya había sido confirmada por su abogado, José Luis Guerrero Mendoza, en un programa de espectáculos de TV Azteca; sin embargo, dijo desconocer el motivo por el que fue arrestado.

Señaló que Parra fue detenido mientras lavaba su automóvil afuera de su casa, a donde llegaron cinco personas, una mujer y cuatro hombres, quienes le notificaron del arresto y se lo llevaron del lugar.

Para más detalles: Detienen al actor Héctor Parra presuntamente por haber abusado sexualmente de su hija

“A pesar de los hechos no se tiene en este momento conocimiento formal que haya sido puesto a disposición de un juez de control”, aseguró el abogado y señaló que el actor no tiene ninguna denuncia en su contra.

Indicó que en abril él y su cliente intentaron solicitar un amparo contra la denuncia de su hija, sin embargo, les fue notificado que no existía ningún mandamiento en su contra; por lo que calificó la detención como irregular.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil