Fernández de Cevallos: “Al ganso le faltará pescuezo para lucir medallas de oro” por mentir

El panista señaló que si AMLO pretende exhibir las mentiras de la semana, será el propio mandatario quien se cuelgue las medallas de oro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El excandidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, señaló que si el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) planea presentar un informe con las mentiras de la semana, le hará falta espacio para colgarse las medallas.

Por medio de redes sociales, el llamado “Jefe Diego” dijo que AMLO es “ventajoso” y remató diciendo que “al ganso le faltará pescuezo para lucir sus medallas de oro”, en referencia a la famosa frase “me canso ganso” del primer mandatario.

Para más detalles: “Ya no habrá masacres”: Fernández de Cevallos llama “cínico” a AMLO tras Reynosa

López Obrador anunció que cada semana denunciará públicamente a los mentirosos. Es un ventajoso. ¡Al ganso le faltará pescuezo para lucir sus medallas de oro!
Diego Fernández de Cevallos

Durante la mañanera de este miércoles, AMLO señaló que habrá una sección dentro de las conferencias matutinas para desmentir las noticias falsas y mentiras de la semana presentadas en redes sociales y medios de comunicación.

Fernández de Cevallos se pronuncia por fifís

La mañana de este jueves, el presidente López Obrador señaló que para ser fifí se necesita tener una fortuna mayor a los 500 millones de dólares (mdd), por lo que muy pocos podrían sentirse ofendidos con sus críticas.

“Para ser fifí se requieren más de 500 millones de dólares de fortuna, los fifís fueron los que celebraron cuando aprendieron a Madero y lo sacrificaron. La migración a lo materialista, abandonando principios, valores y, además, se creen sabiondos, lo saben todo. (…) Se llegan a sentir hasta fifís, se ofenden cuando ellos pertenecen a las clases medias, el fifí es un junior, por lo general, de la oligarquía de los de mero arriba”, dijo.

Lee también: Fernández de Cevallos llama “escoria” a AMLO y mete las manos por la italiana Enel

Fernández de Cevallos también criticó esta situación y señaló de manera burlona que “si acaba con 10 o 12, ¡acaba con todos!”, además lo acusó de “¡idiotismo en la cúspide!”.

Las palabras de este jueves se suman a una larga campaña que el líder moral panista ha sostenido en contra de López Obrador, luego de unirse a la red social Twitter el pasado 1 de marzo.

Cabe recordar que apenas el pasado 18 de junio, el “Jefe Diego” llamó “escoria” al presidente y tiempo después lo acusó de “cínico”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil