Falsos guardias roban 3 millones de pesos de Banco del Bienestar

Después del robo al Banco del Bienestar, la empleada encargada avisó a personal de la Ciudad de México y se inició un operativo policíaco
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dos sujetos se vistieron de guardias de seguridad privada para ingresar a una sucursal del Banco del Bienestar, en el municipio de Actopan, Hidalgo, y robar 3 millones de pesos.

Los primeros reportes de la policía revelaron que los ladrones ingresaron a la sucursal, ubicada sobre la avenida Hidalgo, e inmediatamente amagaron a la encargada al interior del lugar.

Las autoridades explicaron que se trataba de un establecimiento comercial que fue habilitado como oficinas del Banco del Bienestar, donde arribó una camioneta de valores para dejar el dinero dentro de la sucursal.

Tras retirarse la camioneta de valores, dos hombres vestidos con indumentaria de guardias de seguridad privada ingresaron al banco y sometieron a la empleada.

Después del robo, la empleada encargada avisó a personal de la Ciudad de México, quienes rápidamente comunicaron a la delegación Hidalgo y se inició un operativo policíaco.

No obstante, las autoridades reportaron que la empleada encargada no le permitió el ingreso a los cuerpos policíacos a la sede del banco, sino que pidió que llegara su representante.

Aún con la demora para perseguir a los delincuentes implicados en el asalto, cuerpos de policía iniciaron un operativo de búsqueda en la zona para localizar a los responsables.

Finalmente, autoridades revelaron que tras este asalto en la sucursal de Actopan, los dos hombres consiguieron robarse 3 millones de pesos del Banco.

Te puede interesar: Morena propone que Banco del Bienestar administre ahorro para el retiro

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil