Fallece la doctora Beatriz tras ser sometida con violencia por policías de Hidalgo (VIDEO)

Aunque la doctora Beatriz no negó su responsabilidad en el accidente así como en el pago de daños, la policía la somete con violencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este jueves, la Procuraduría de Justicia de Hidalgo confirmó que ya se investiga la muerte de la doctora Beatriz, quien fue sometida con violencia por la policía municipal de Hidalgo y recluida en las galeras, lo que quedó registrado en video.

YouTube video player

De acuerdo con las autoridades ya está abierta la carpeta de investigación después que se arrestara a la mujer identificada como Beatriz H, quien estuvo involucrada en un accidente vehicular del que participaron cuatro vehículos.

Los testigos explican que la joven doctora conducía un vehículo compacto que se impactó con otra unidad, la cual se encontraba en un semáforo y ello causó una carambola.

Además, una vez se efectuó el accidente, la mujer bajó de su vehículo para ayudar a las personas porque era médico; sin embargo, no se registraron personas heridas de gravedad.

Aunque Beatriz no negó su responsabilidad en el accidente así como en el pago de daños, en un video se aprecia cómo la policía municipal la somete con violencia para subirla a una patrulla y trasladarla a las galeras.

Puedes leer: Doctora le pide a familia usar cubrebocas y la agreden en Ecatepec (VIDEO)

Asimismo, aseguraron que ofreció pagar los daños e incluso encargó algunas de sus pertenencias a quienes estaban ahí, mientras esperaba la llegada de sus familiares.

No obstante, cuando llegaron los paramédicos y la policía, estos últimos trataron de someterla.

Cuando la subieron a la unidad, aseguraron los testigos, por la ventana observaron que el rostro de la doctora comenzaba a sangrar.

En la barandilla, la joven falleció cuando su familia pedía a la autoridad una explicación del motivo por el cual había sido llevada ahí, pero estos se negaron, y les dijeron que sería el ministerio público quien les notificaría.

Finalmente, su padre fue testigo de que estaba en el piso y el personal del municipio intentaba reanimarla. La fiscalía estatal precisó que iniciaron la carpeta de investigación porque el hospital al que la policía de Progreso intentó ingresarla reportó que Beatriz llegó sin signos vitales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil