Esto se sabe de la desaparición de Karla y Cristoper en bar de Azcapotzalco

El viernes 28 de agosto, el bar conocido como ‘El Barquito’, ubicado en la avenida Tezozomoc, colonia San Miguel Amantla, organizó una fiesta pese a la contingencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hérnandez, dos jóvenes de 20 años, desaparecieron tras asistir a una fiesta en un bar de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

El viernes 28 de agosto, el bar conocido como ‘El Barquito’, ubicado en la avenida Tezozomoc, colonia San Miguel Amantla, Azcapotzalco, organizó una fiesta pese a la contingencia por COVID-19.

El evento fue promocionado varios días antes por redes sociales, la fiesta denominada “After Party” inició a las 9 de la noche.

“Estoy en un evento con unos amigos”, fue el último mensaje que recibió la familia de Karla.

Karla envió el mensaje y su ubicación en tiempo real a su hermana, por lo que se constató que la joven se encontraba en el bar “El Barquito”.

Mientras que Cristopher Aguilar Hernández también asistió al evento con unos amigos, de acuerdo con familiares.

Los jóvenes se conocieron hasta el día en que ocurrió la fiesta.

Lee: Mujer desaparece con sus dos hijos menores de edad en Monterrey

A las dos de la mañana del 28 de agosto, los familiares de Cristopher se enteraron de su desaparición. “Nos vinieron a avisar unas amistades de mi sobrino que no habían venido al evento, nos dijeron que había ido a una fiesta y se había suscitado una balacera”, recuerda Adrián Hernández, tío de Cristopher.

La familia buscó en las agencias del ministerio público, pero las autoridades negaron que hubiera pasado algo en el bar el Barquito. “En la delegación (Ministerio Público) nos dijeron que no había carpeta, que no había reporte, que no había pasado en ese lugar”.

¿Cómo ocurrieron las cosas?

Una amiga de Karla indicó que a las 12 y media de la madrugada, del día 29 de agosto, hubo disparos dentro del lugar, por lo que todas las personas salieron corriendo. Fue en ese momento cuando sus amigos pierden de vista a la joven.

“Ella sale del lugar, va hacia el estacionamiento junto con las otras personas con las que iba mi hermana, llegan al vehículo y mi hermana no llega”, relata la familiar de Karla.

Posteriormente, los jóvenes ingresaron al carro y pasaron por la entrada del bar; es cuando “se percatan de que hay un hombre y una mujer tirados afuera” del bar. 

Presuntamente uno de los cuerpos se parecía a Karka, “se dan la vuelta para retornar a verificar, y cuando regresan a la entrada, ya no estaban los cuerpos que estaban tirados”, señala.

El Barquito está a solo dos colonias de Tezozomoc y San Juan Tlihuaca, ambas incluidas en la lista de colonias de atención prioritaria por casos de covid-19 en la Ciudad de México desde el mes de julio.

A 10 días de la desaparición de los jóvenes no hay indicios de ninguno de ellos.

Te recomendamos: Hallan los cuerpos de tres mujeres en casa de Tlalnepantla; presentaban signos de violencia

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil