En menos de 20 minutos taxi aéreo se desploma en Cancún; hay dos muertos (VIDEO)

El taxi aéreo habría partido a las 15:31 horas, con función de taxi aéreo y cayó en el cuerpo lagunar de Cancún a las 15:50 horas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, un avión de taxi aéreo se desplomó sobre el Sistema Lagunar Nichupté, a la altura de la marina Green Bay, en la zona turística de Cancún, con un saldo preliminar de dos muertos.

Según los primeros reportes, la aeronave con matrícula XA-UPC habría despegado de la zona de la isla de Holbox, ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El taxi aéreo habría partido a las 15:31 horas, con función de taxi aéreo y cayó en el cuerpo lagunar de Cancún a las 15:50 horas, es decir con menos de 20 minutos de diferencia.

Lo anterior también fue confirmado por Asociados Náuticos de Cancún que comunicó que tras el incidente se desplegó un operativo de rescate para auxiliar a las personas.

Por su parte, el presidente de Asociados Náuticos de Cancún, Francisco Fernández Millán, explicó que personal de todas las marinas salió en apoyo de los tripulantes.

Si bien hay un saldo preliminar de dos muertos confirmados, también se rumoró que hay dos lesionados aunque hasta el momento no se ha confirmado dicha información por alguna autoridad.

Luego de este accidente, también hubo congestión del tráfico sobre el bulevar Kukulcán.

Además, la Guardia Nacional, Protección Civil, elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Fiscalía General de Quintana Roo acordonaron el lugar rápidamente.

Finalmente, los servicios periciales de la Fiscalía se llevaron los dos cuerpos sin vida.

Puedes leer: Mi Taxi, la app que funciona como Uber y Didi pero sin comisiones para el pasajero y conductor

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil