¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Diputada llama pendejo a Loret y las redes le responden

Indigo Staff

Nallely Hernández García, diputada local de Oaxaca, fue troleada en redes sociales por defender al gobernador del estado, Alejandro Murat. La legisladora fue duramente criticada por el lenguaje que utilizó […]


Sep 12, 2017
Lectura 2 min
portada post

Nallely Hernández García, diputada local de Oaxaca, fue troleada en redes sociales por defender al gobernador del estado, Alejandro Murat. La legisladora fue duramente criticada por el lenguaje que utilizó y las faltas de ortografía en su mensaje.

La historia comenzó cuando el periodista Carlos Loret de Mola escribió en su cuenta de Twitter que en el istmo en Oaxaca no ha sentido la presencia del

Hernández García respondió al mensaje del periodista a quien llamó ‘pendejo’, al tiempo que lo invitó a incorporarse a una de las giras del gobernador. Sin embargo, la legisladora no obtuvo los resultados esperados.

La diputada escribió ‘haber’ en lugar de ‘a ver’, así como ‘porque’ en lugar de ‘por qué’, además de la evidente falta de signos de interrogación, también escribió ‘q’ en vez ‘que’, lo que le valió las críticas de algunos usuarios.

“Me encanta la manera de expresarse y ortografía de la ‘maestra en derecho’ y política electoral, y también diputada”, “Puedo esperar esa expresión de cualquier persona, pero de una legisladora no se me hace correcto, así se expresará en tribuna”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, la diputada no ha respondido a las críticas de los usuarios, mientras que el periodista se limitó a compartir el mensaje de la legisladora con el mensaje: ¿Cómo ven a la señora diputada del PRI?

Comentarios