Detienen al actor Héctor Parra presuntamente por haber abusado sexualmente de su hija

El abogado de Parra confirmó la detención y señaló que no habían sido notificados de ninguna denuncia en contra del actor
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actor Héctor Parra fue detenido este martes, presuntamente, para que responda por los cargos de abuso sexual agravado en contra de su hija Alexa, quien habría presentado una denuncia en su contra.

La detención del actor fue confirmada por su abogado, José Luis Guerrero Mendoza, en un programa de espectáculos de TV Azteca; sin embargo, dijo desconocer el motivo por el que fue arrestado.

Señaló que Parra fue detenido mientras lavaba su automóvil afuera de su casa, a donde llegaron cinco personas, una mujer y cuatro hombres, quienes le notificaron del arresto y se lo llevaron del lugar.

“A pesar de los hechos no se tiene en este momento conocimiento formal que haya sido puesto a disposición de un juez de control”, aseguró el abogado y señaló que el actor no tiene ninguna denuncia en su contra.

Indicó que en abril él y su cliente intentaron solicitar un amparo contra la denuncia en su contra de su hija, sin embargo, les fue notificado que no existía ningún mandamiento en su contra; por lo que calificó la detención como irregular.

Hay un desconocimiento de la presunta imputación que tenía el señor Parra por parte de su hija y su esposa, acudimos más de cuatro ocasiones ante el ministerio público, donde se personó el señor Héctor Parra. Se promovió un amparo todavía a finales del mes de abril, principios del mes de mayo y la Fiscalía General de la Ciudad de México todavía señalaba que no había ningún mandamiento en contra.
José Luis Guerrero MendozaAbogado

“Estuvimos muy pendientes, lo que pudo pasar es que se integró de manera casi de fast track durante finales del mes pasado y los primeros días del mes de julio. De cualquier manera vamos a conocer los hechos en breve. Presuntamente está siendo trasladado al Reclusorio Oriente y vamos a identificar y a solicitar una audiencia y vamos a platicar con Héctor y por supuesto conoceríamos los hechos de la imputación que tiene y podremos actuar”, aseguró.

Lee también: ‘El Mijis’ ofrece 50 mil pesos para ubicar a hombre que embistió a mujeres en Iztacalco

Fiscalía confirma detención

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México confirmó que el actor Héctor Parra fue detenido este martes para que responda por los delitos de abuso sexual y corrupción de una menor menor, presuntamente cometidos en contra de su hija.

Las autoridades capitalinas indicaron que el sujeto fue arrestado por agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quienes lo ubicaron en la colonia General Anaya, de la alcaldía Benito Juárez.

“Los investigadores trasladaron al hombre al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica”, señaló la FGJ en un comunicado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil