Detienen a varios jóvenes por allanar La Feria de Chapultepec al realizar reto viral de TikTok

Autoridades advirtieron que no se debe buscar la forma de entrar a la Feria de Chapultepec ya que no es seguro y se considera un delito
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Varias personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana debido a que ingresaron de forma ilegal a las instalaciones de la Feria de Chapultepec.

La policía capitalina informó el lunes que cinco personas fueron sorprendidas intentando entrar al extinto parque de diversiones alrededor de las 17:00 horas.

Los detenidos, quienes no fueron identificados, fueron trasladados al Juez Cívico de la Agencia del Ministerio Público Miguel Hidalgo 4.

Al respecto, la cuenta oficial de Twitter del Bosque de Chapultepec señaló que la feria en cuestión no se encuentra abandonada y precisaron que el allanamiento es un delito.

La Feria de Chapultepec no se encuentra abandonada, está en proceso de recuperación, por tu seguridad no entres a la zona
Autoridades del Bosque de Chapultepec

Lee: Incendio en tercera sección de Bosque de Chapultepec; bomberos trabajan en la zona (VIDEO)

En el mismo mensaje, explicaron que las estructuras de la Feria de Chapultepec no son seguras, puesto algunas zonas están en obra y corren el riesgo de colapsar.

Reto de TikTok

Cabe señalar que en las últimas semanas a través de la red social TikTok se han publicado videos en donde se observa a jóvenes recorrer las instalaciones de la Feria de Chapultepec.

Los jóvenes incluso se suben a algunos de los juegos para posar y merodean en el parque de diversiones que cerró en el 2019 tras un accidente en donde perdieron la vida dos jóvenes.

Algunos usuarios se observan arriba en la Montaña Rusa, esto forma parte de un reto viral que se ha popularizado en la red social.

@arturobrews

Si lo viste compártelo #mexico #parati #fyp

♬ Terror – Sounds M

En diciembre de 2020 se anunció que en 2023 quedaría concluido en su totalidad el nuevo parque de diversiones que llevará por nombre Aztlán y que sustituirá a la Feria de Chapultepec.

Te recomendamos: Las atracciones de Aztlán, el parque que sustituirá a la Feria de Chapultepec

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil