Detienen a dueño del bar donde desaparecieron Karla y Cristoper en agosto de 2020

Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hérnandez, dos jóvenes de 20 años, desaparecieron tras asistir a una fiesta en un bar de la alcaldía Azcapotzalco
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Ulises Lara López, informó que se aprehendieron a dos personas implicadas en la desaparición de Karla Ramírez y Cristoper Aguilar, que ocurrió el 29 agosto del 2020.

Ambos fueron detenidos por su presunta participación en el delito de desaparición forzada cometidos por particulares agravada.

Uno de los detenidos es Iván “N”, alias “el Cartier”, propietario del establecimiento ‘el barquito’, quien de acuerdo con la fiscalía capitalina tuvo participación en los hechos.

Mientras que el segundo, es Diego “N”, alias “el Didi”, quien se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Lee: Esto se sabe de la desaparición de Karla y Cristoper en bar de Azcapotzalco

En forma paralela, como parte de las investigaciones por los hechos referidos, se llevaron a cabo cateos en tres inmuebles, donde fueron detenidas otras dos personas y se llevó a cabo el aseguramiento de sustancias con las características propias de la marihuana y cocaína, además de un arma de fuego, tipo revólver.

¿Cómo desaparecieron Karla Ramírez y Cristoper Aguilar?

El viernes 28 de agosto, el bar conocido como ‘El Barquito’, ubicado en la avenida Tezozomoc, colonia San Miguel Amantla, Azcapotzalco, organizó una fiesta pese a la contingencia por COVID-19.

El evento fue promocionado varios días antes por redes sociales, la fiesta denominada “After Party” inició a las 9:00 horas de la noche.

Karla envió el mensaje y su ubicación en tiempo real a su hermana, por lo que se constató que la joven se encontraba en el bar “El Barquito”.

Mientras que Cristopher Aguilar Hernández también asistió al evento con unos amigos, de acuerdo con familiares.

Se sabe que ambos jóvenes se conocieron hasta el día en que ocurrió la fiesta.

Una amiga de Karla indicó que a las 12:30 de la madrugada, del día 29 de agosto, hubo disparos dentro del lugar, por lo que todas las personas salieron corriendo. Fue en ese momento cuando sus amigos perdieron de vista a la joven.

Hasta el momento se desconoce el paradero de ambos.

Te recomendamos: Desaparecen 6 jóvenes en Oaxaca luego de ser detenidos por policías

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil