Del Mazo se suma a los gobernadores COVID; tiene síntomas leves y trabajará aislado

Del Mazo señaló que sus síntomas son leves, por lo que espera que en breve pueda retomar de lleno sus actividades
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, informó este jueves que dio positivo a la prueba para detectar el virus que provoca el COVID-19.

Por medio de redes sociales, el mandatario mexiquense indicó que permanecerá aislado y atento a los asuntos del estado.

Respecto a los síntomas de la enfermedad, el priista dijo que tiene molestias leves, por lo que espera que en breve pueda retomar de lleno sus actividades.

Lee también: “Ni modo, ya me tocaba”: gobernador Enrique Alfaro tras dar positivo a COVID-19

“Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de COVID-19. Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado.

“Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades. Reitero el llamado a seguir cuidando a nuestras familias”, tuiteó.

Del mazo, tercer gobernador COVID de la semana

Además de Del Mazo, esta semana también dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Mientras que la mañana de este jueves el mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro, también informó que dio positivo en la prueba.

Actualmente el país atraviesa por una cuarta ola de contagios de COVID-19; apenas este miércoles se alcanzó la cifra más alta de casos detectados en un sólo día, con más de 60 mil.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil