David Páramo reaparece: “Aneurisma que estuvo cerca de cobrarme la vida ya no existe” (VIDEO)

David Páramo, conocido como el ‘Padre del análisis superior’, es especialista y columnista en Economía en noticieros a nivel nacional
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de 65 días de haber sufrido un accidente por un aneurisma cerebral mientras conducía su automóvil, el comunicador David Páramo anunció que venció la enfermedad.

Fue el periodista Ciro Gómez Leyva quien a través de su cuenta de Twitter informó que su compañero reaparecerá en el noticiario nocturno de Grupo Imagen la noche del lunes, aunque solo lo hizo por medio de una grabación.

“El Padre del Análisis Superior le tiene una noticia que usted había esperado, había soñado y sé que en sus oraciones ha estado”, comenzó Páramo.

“El Padre del Análisis Superior ha vencido al aneurisma, el aneurisma que estuvo cerca de cobrarme la vida ya no existe”, informó a sus seguidores a través de un mensaje transmitido en el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva.

Lee: David Páramo se encuentra lúcido y ya no está “conectado a nada”: Ciro Gómez Leyva

En el mensaje, aceptó que aún debe luchar con las secuelas del aneurisma; sin embargo dijo que ya son cosas menores.

Ahora lo único que está quedando es luchar por los remanentes, por ahí no puedo caminar tan bien como es normal, por ahí no puedo hacer cosas tan rápido como son normales
David Páramo Analista

Páramo también adelantó que próximamente reaparecerá en el noticiero de Ciro Gómez Leyva para retomar su sección.

“Pero la gran noticia, es que usted que se considera fan, que es seguidor que es y se considera amigo del Padre del Análisis Superior pronto me volverá a ver en televisión, caminaré por el pasillo y usted reconocerá quién es el que sabe de finanzas, quién es el que lo sabe todo en el mundo de la economía”, agregó.

El pasado 30 de abril, David Páramo sufrió un aneurisma cerebral mientras conducía en su automóvil, esto provocó que el analista financiero impactara su carro.

Tras ello, tuvo que ser internado en un hospital en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Te recomendamos: David Páramo, “Padre del análisis superior”, alista su regreso a escena con nuevo look

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil