Chica que asistió a Pa’l Norte encuentra su celular en Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México

Treviño detalló que rastreó su celular y encontró que estaba al interior de la Plaza de la Tecnología, en el centro de la Capital
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León diera a conocer el robo de celulares en el festival Pa’l Norte varios recibieron sus dispositivos tras su respectiva recuperación; sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte.

Y es que durante el festival se detuvo a una pareja que tenía posesión de seis celulares, los cuales fueron devueltos a domicilio por parte de la Fiscalía luego que se comprobara la legítima propiedad de los dueños.

Pero, Paulina Treviño, una joven que asistió al festival de música, explicó por medio de una publicación que le habían robado su celular en Pa’l Norte, para después ubicarlo en Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México.

Treviño detalló que rastreó su celular y encontró que estaba al interior de la Plaza de la Tecnología, en el centro de la Capital, por lo que muchos le recomendaron acudir a las autoridades.

“Gracias a todas las personas que de una u otra manera me han dado tips y se han preocupado. Incluso a las personas que han ido a buscar el cel. Qué chingón sentir el apoyo entre mexicanos”, escribió.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia del estado informó que elementos de la policía estatal Fuerza Civil detuvieron a Olga Adriana, de 35 años, y José Luis, de 42, en posesión de cuatro aparatos Samsung, dos Motorola, un Huawei y 16 Apple iPhone, que robaron a personas que acudieron al festejo masivo los días 12 y 13 de noviembre en esta capital.

Lee: No levantes un celular si lo encuentras a un lado de tu auto: el nuevo modo de extorsión en Edomex

Los dos fueron imputados por el delito de robo y ayer fueron vinculados a proceso. Se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, debido a que ambos proceden de la Ciudad de México y al regresar a su lugar de origen podrían evadir la acción de la justicia.

El juez de control fijó 20 días para el cierre de la investigación complementaria.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía estatal publicó fotografías de los teléfonos sustraídos y llamó a las personas afectadas a acudir a reclamarlos con documentos que acrediten su propiedad, o con fotografías o testigos que así lo indiquen.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil