Captan a policías en fiesta sin sana distancia y tirando balazos en Morelia

Al respecto, la Policía de Morelia informó que se inició un oficio de investigación y se comprometió a esclarecer los hechos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cuatro elementos de la policía de Morelia, en el estado de Michoacán, fueron captados en una fiesta en un domicilio particular, en plena alerta por la pandemia causada por COVID-19.

En la grabación se observa a los agentes -tres mujeres y un hombre- convivir con civiles, sin cubrebocas ni sana distancia.

Cabe señalar que en el video las oficiales y el policía visten el uniforme y lucen sus armas.

Durante el clip de minuto y medio, se pueden apreciar algunas botellas sobre una mesa, personas bailando y música grupera de fondo.

Lee: “Cuando el virus se vaya agarramos un pedón todos”: El Bronco llama a no realizar fiestas (VIDEO)

Posteriormente, se observa en el video que en el patio de la vivienda civiles comienzan a disparar al aire, en el fondo se ve una patrulla de la Policía de Morelia estacionada en la calle.

“Dale, no traes tiro. Aviéntate otra, dale”, le dice una persona a unos de los civiles que acciona el arma.

Respecto a este caso, la Policía de Morelia informó que se inició un oficio de investigación y se comprometió a esclarecer los hechos.

“Ratificamos el compromiso de la administración, de no permitir que los agentes de la Policía Morelia se aparten de la legalidad en su desempeño”, indicó en sus redes sociales. No obstante, mencionó que elementos estatales también participaron en la fiesta.

Por su parte, el alcalde Raúl Morón anunció que se abrió una investigación en la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana con el fin de que se identifique a los oficiales, y en su momento aplicar las sanciones correspondientes.

Te recomendamos: “Una celebración puede convertirse en tristeza”, pide OMS tomar precauciones por fiestas

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil