Cae sujeto que asesinó a sus padres en Nuevo León; los había reportado como desaparecidos

El sujeto se mantuvo prófugo desde que asesinó a sus padres en 2020 a balazos y abandonó los cuerpos en el municipio de Montemorelos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León capturó a Alexis Ismael, un sujeto que en 2020 asesinó a sus padres, abandonó los cuerpos y se mantuvo prófugo durante un año.

El hombre de 26 años de edad disparó en contra de sus progenitores y tiró sus restos en el municipio de Montemorelos.

Según informes de la Fiscalía, el sujeto fue detenido el pasado jueves en avenida Puerta de Hierro y Prolongación Ruiz Cortines, al poniente de la ciudad de Monterrey.

Los cuerpos de Josefina, de 49 años de edad, e Ismael, de 48, padres del detenido, fueron hallados el 20 de abril de 2020, en Tanguma, Montemorelos.

TE SUGERIMOS: Policías detienen a hombre que asesinó a golpes a su madre en Hermosillo

Ese mismo mes, Alexis Ismael reportó a sus padres como desaparecidos desde enero de 2020.

La pareja desapareció después de acudir a una notaría pública en San Pedro, en donde realizarían trámites legales en torno a algunas de sus propiedades.

Durante las investigaciones, agentes del Grupo de Homicidios hallaron evidencias de que fue el sujeto quien acabó con la vida de sus padres debido a intereses económicos.

Los agentes comenzaron a sospechar que Alexis Ismael asesinó a sus padres, debido a que tras el hallazgo de los cuerpos no mostraba tristeza ni pesar.

El sujeto fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, en Salinas Victoria.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil