Attolini es blanco de burlas por bailar en Coahuila; se lo toma con humor (VIDEO)

Attolini aludió a una cuenta que se dedica a recopilar varios de los actos ridículos y graciosos de los candidatos de la política mexicana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El morenista Antonio Attolini volvió a convertirse en tendencia en redes sociales y a ser blanco de burlas después de viralizarse el video en el que aparece bailando en Torreón, Coahuila; sin embargo, él se lo tomó con humor.

Y es que por medio de su cuenta de Twitter compartió una grabación en la que el candidato de Morena aparece entre la multitud bailando al ritmo de los tamborazos.

“Hoy tenemos razones de sobra para mantener la esperanza en el porvenir. Después de años de malos gobierno, el abandono de sus funcionarios y las muchas frustraciones que tuvimos que callar en silencio, estamos a escasos días de iniciar la transformación de Torreón”, escribió.

El también politólogo, conocido por ser parte del movimiento Yo Soy 132 en las elecciones presidencial de 2012, aceptó con humor las burlas que se hicieron acerca de su baile.

De hecho, Attolini aludió a una cuenta que se dedica a recopilar varios de los actos ridículos y graciosos de los candidatos de la política mexicana, y escribió que pensó que la iba a librar de aparecer en ese sitio.

Por otro lado, no fueron pocos quienes criticaron el baile del morenista pues le recriminaron su falta de seriedad así como la poca seriedad para aspirar al cargo.

“Dios y estos nos quieren representar en el país… Imagínate como va a manejar las situaciones….Debería haber una ley de examen de aptitudes…”, escribió una usuaria.

Cabe recordar que no es la primera vez que Attolini ha estado en la boca de todos.

Hace unos meses, concretamente en el mes de marzo, fue el centro de controversia después de hacer un comentario diciendo y comparando a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Nelson Mandela y Jesús de Nazareth.

Esto derivó en una serie de comentarios, críticas y desaprobación por parte de diversos grupos religiosos así como de expertos políticos.

Lee: Attolini compara a AMLO con Jesucristo, Gandhi, Luther King y Mandela por su sacrificio

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil