Así puedes ganar el smartphone de los ’Chabacanos’; Samuel y Mariana regalarán un celular

Los llamados 'Chabacanos' dijeron que el sorteo culminará el próximo 20 de noviembre, día en el cual se anunciará el ganador del premio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Samuel García y Mariana Rodríguez, los ‘Chabacanos’, anunciaron en sus redes sociales que regalarán un smartphone por medio de un sorteo, en el que el ganador se llevarán el prestigioso y caro iPhone13.

Luego de tomar la oficina de “Amar a Nuevo León” Mariana Rodríguez confirmó la noticia a sus poco menos de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Ahí, la joven influencer publicó una fotografía donde se le pudo ver al lado de su esposo sosteniendo el smartphone que tiene un precio base de 28 mil 999 pesos en su versión de 128 GB y alcanza los 41 mil 999 pesos con 1TB de capacidad.

El sorteo culminará el próximo 20 de noviembre, día en el cual se anunciará el ganador del premio, quien también se llevará un “kit del Nuevo Nuevo León” con una camisa, termo, yeti, taza y una gorra, según lo dicho por el propio gobernador del estado.

Los artículos que conforman el kit provienen de la nueva marca de ropa que Samuel García y Mariana Rodríguez lanzarán a la venta próximamente, prendas que tendrán como principal atractivo el logotipo actual del gobierno de Nuevo León, el cual aparece en la página oficial del estado.

Para participar en el sorteo, los usuarios de Instagram deberán seguir las cuentas personales de Mariana Rodríguez y Samuel García, etiquetar a dos personas en los comentarios de la publicación y compartirla mediante sus historias.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 70 mil comentarios.

El “giveaway” ha sido ampliamente criticado en redes sociales, pues se reprueba que se utilicen espacios públicos para promoción personal al encontrarse desempeñando sus labores como servidores públicos.

También se les comparó con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien promocionó su nuevo libro a través de las conferencias matutinas del Gobierno de México.

Puedes leer: Los Chabacanos se ‘pelean’: Samuel García le reclama a Mariana por revisar su celular (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil