Reporte #231 - Si Obama quiere, sí se puede

Opciones del Artículo:
|
Versión PDF

Si Obama quiere, sí se puede

En la guerra que libra el gobierno federal contra el narcotráfico, México pone la sangre y Estados Unidos las armas. Por eso el historiador Francisco Martín Moreno lanza un grito de alerta al presidente norteamericano. Para que emule a tres de sus antecesores en la Casa Blanca y decrete un embargo de armas hacia México.

Por Ramón Alberto Garza 02/06/2011 - 0 comentarios Categoría: Actualidad

Diciembre 14, 2010. Brian Terry, agente de la Patrulla Fronteriza, es asesinado en Arizona por presuntos narcotraficantes mexicanos.

Febrero 15, 2011. Jaime Zapata, oficial de Migración y Aduanas de Estados Unidos, es asesinado en San Luis Potosí por sicarios al servicio del crimen organizado.

Enviar un comentario

Tu comentario será enviado y pronto aparecerá en el artículo
CAPTCHA
Teclea los caracteres que se ven en la imagen abajo; si no puedes leerlos, presiona enviar y una nueva imagen se generará.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.