Reporte #167 - Ni un peso más a Ciudad Juárez
Ni un peso más a Ciudad Juárez
Abundan los discursos, pero escasean los recursos. A municipios panistas como Irapuato, la Secretaría de Seguridad Pública les elevó el presupuesto en más de 100 por ciento. Para esta ciudad priista, los recursos permanecieron igual.
Por Anabel Hernández
19/02/2010 -
2 comentarios
Categoría: Seguridad



Comentarios(2)
Anabel, muchas félicidades, como siempre tu articulo bién documentado y muy fácil de entender.
Despues de leérlo surgen algunas dudas: Con quién se contratán los míles de millones de pesos para la compra de material bélico? Qué empresas son las béneficiadas de éstos contratos? Quién es el intermediario y qué porcentaje se adjudica? Como sábemos en las compras de armamento, patrullas, chalecos antibalas, etc. por ser del ramo de seguridad la información es clasificada, por lo tanto representa un JUGOSISIMO NEGOCIO, para quién o quiénes realizan las compras en lo oscurito y sobretodo si tienes cautivos por decreto, al destinatario final del equipo, que son los municipios. Además que les cobras por anticipado puesto que nadamás le entrgas la factura ya descontada de sus participaciones.
Creo que vale la pena investigarlo. Saludos
Es interesante ver la distribución del botin entre nuestros honrados gobernantes y como las preferencias se dan, aunque yo, un anciano jubilado, no puedo evitar relacionar esa danza de millones de pesos con el abuso de que somos victimas los profugos de la tumba (me refiero a los realmente trabajadores viejos, no a los jubilados jovenes favorecidos por el maridaje de sus sindicatos con los politicos) el joven Ernesto Cordero y don Felipe, nos dan literalmente un descontón, al gravar nuestras raquiticas pensiones, mientras los grandes peces que disponen de bufetes con especialistas en ingenieria fiscal y hacen trinquetes legales (pero inmorales) les regresan lo recaudado. Luego, veo en el canal del congreso al senador José Arnulfo Luis Tuxpan Vazquez del PRD con su propuesta para ayudarnos y no puedo menos que pensar, (usando la frase que usan los politicos para lanzarse bolas de caca) "con todo respeto" y agradeciendo al senador su esfuerzo, si la medida de su defensa es igual a la calidad de éste orador, me doy por muerto, sera porque mi gallo es Pablo Gómez, pero desde luego, se que hay asuntos mas importantes (las alianzas y las estrategias para los nuevos lad..digo, gobernantes) a los viejos hay que cobrarles impuestos por respirar, ya hicieron los suyo, ahora le roban oxigeno a las neuronas juvenile.s, ¿me podrian mandar el e-mail de LEA? un anciano que fuera liderde las fuerzas muy vivas de los 70´s quiza (arrepentido) el pueda asesora a sus(victimas) contemporaneos. Reciba un triste saludo optimista. (que las oraciones de su santidad Onesimo Zepeda, sean escuchadas (en la México)
Post new comment