MTY

En Monterrey cada vez hay más familias que sufren la desaparición de un ser querido.  Es un fenómeno que no muestra un patrón, a pesar de que el procurador Adrián de la Garza señala que el 99% de los desaparecidos están vinculados al crimen organizado. Aunque que no existe un número exacto, por ser una cifra negra, se estima que podría haber cerca de mil desaparecidos en Monterrey.

DF

Antes de ser arrestado, George Khouri Layón, “El Coqui”, operó clubs y restoranes que servían para lavar dinero. Estos lugares servían como punto de encuentro de gente ligada al narcotráfico. La autoridad sabía esto desde hace años pero no fue sino hasta hace unos días que policías federales perpetraron un operativo en el Dobby, un conocido “after hour” capitalino. ¿Qué o a quién buscaban en ese lugar?

INDIGOFAN

¡Vibra Guadalajara! Alfredo Domínguez Muro nos platica en su columna del arranque que han tenido los Juegos Panamericanos en la Perla Tapatía. En la Jugada de Pizarrón, luego de su intervención en el Caso Blazer y Clembuterol, los directivos de la FMF son: ¿Héroes o villanos? Ponemos la mira en Londres 2012 y te presentamos a los otros atletas olímpicos.

INDIGONOMICS

En esta ciudad no vive nadie. Fue construida para albergar a 1 millón de habitantes. Ahí hay casas, grandes avenidas, centros comerciales y oficinas que nunca han estado habitadas. Esta no es una película de ciencia ficción, se llama Ordos una ciudad que forma parte de un fenómeno que hoy se vive en una de las economías más grandes del mundo.

comments powered by Disqus