MTY

 

En el momento histórico más inseguro, los engranes de la procuración de justicia en Nuevo León ruedan lentamente. Alcanzó al estado la falta de policías confiables. También el descontrol penitenciario. Y ahora la implementación del nuevo sistema penal acusatorio lleva un atraso en sus metas.
 

INDIGONOMICS

 

Un empleado bancario que filtra información privilegiada, intenta suicidarse y ocasiona la renuncia del presidente del banco central suizo...

Un ex recaudador de fondos de la campaña de Obama que pone en riesgo el mercado de futuros en el mundo...  

Un yerno del Rey de España sospechoso de desviar dinero público y que arriesga el futuro de la monarquía en España…

Éstos son los dramas que, cada vez con mayor frecuencia, ocupan las primeras páginas de los diarios alrededor del mundo.

Conoce estas y otras historias de corrupción en  El dinero y sus escándalos.

 

DF

 

El supuesto suicidio de Joaquín Senderos Higuera en el Reclusorio Norte sigue sin esclarecerse. La muerte de “El Licenciado” -a quien la PGR y la DEA acusaban de ser el líder del grupo que lavaba dinero para el colombiano Cártel del Norte del Valle- ocurrió luego de que hizo serias denuncias del abuso de autoridad, la corrupción y la negligencia con la que se conduce el Sistema Penitenciario capitalino.

 

INDIGOFAN

 

Alfredo Domínguez Muro nos habla sobre la resurrección del Rebaño Sagrado. En nuestra Jugada de Pizarrón te presentamos a los naturalizados en el Tri: Naturalmente una polémica. Nos vamos a Tiempo Extra, donde le sacan la tarjeta roja a Carlos Slim. Y ponemos Rumbo a Londres con Carli Lloyd, la nueva estrella del futbol estadounidense. 

Esto y más en la edición 91 de Indigo Fan.