MTY

Información que Reporte Indigo buscó durante dos meses a través de transparencia fue revelada y muestra que los sobrecostos en obra pública entre Natividad González Parás y sus constructoras favoritas equivalen a más del 100 por ciento del presupuesto con el que se licitaron. Se despacharon con la cuchara grande: tan solo en 19 obras hay unos 700 millones de pesos de sobrecosto.

INDIGONOMICS

Estos dos personajes están dispuestos a todo para conquistar sus mundos.

Para eso tendrán que superar todo tipo de obstáculos y acumular puntos para salvar a la eurozona de la crisis.

Mario Draghi y Mario Monti son los nuevos SUPER MARIO BROS y están listos para ir… Al rescate del Euro

INDIGOFAN

Alfredo Domínguez Muro nos habla de la crisis que vive el arbitraje mexicano. Rumbo a Londres te presentamos una entrevista exclusiva con la gimnasta Elsa García. Cambiamos de juego junto a Jordan Romero, el alpinista más joven que ha conquistado las siete montañas más altas del mundo. Y hacemos un primero y diez para disfrutar del regreso de Tom Brady a los playoffs.

Esto y más en la edición 85 de Indigo Fan.

DF

Muchos le reconocían su labor como activista social; su decisión de enfrentar al sistema. Hoy se sienten defraudados y critican que haya aceptado ser la candidata del PAN a la jefatura del GDF. Ella se limita a responderles: “A mí no me tragó el PAN... Isabel Miranda de Wallace sigue siendo la misma”.