Sitl

 

Me parece increíble que aún viendo y viviendo la situación en la que actualmente estamos, haya gente que se atreva a decir que por qué no acusan a tal o cual partido.

Considero que más allá de los partidos políticos debemos analizar y ser críticos de las acciones que se han llevado a cabo durante este sexenio. Jamás nuestro país había padecido tantas cosas, si bien es cierto, la pobreza, la inflación, etcétera, han sido parte de la historia de nuestro país, pero hoy día lo único que teníamos adecuado que era la seguridad la perdimos.

Nadie puede discutir que se combata la delincuencia, pero hay un dicho que dice que el buen juez por su casa empieza y Calderón jamás hizo eso, porque para empezar él es uno, recordemos que realizó fraude electoral, y no lo digo yo, lo dijo el Tribunal Electoral.

En fin, si su intención es terminar con los delincuentes pues ahí tiene algunos a su disposición incluyéndolo a él por supuesto.

 

Reporte 265: El financiero favorito del Presidente

 

Anita

 

Yo creo que los periodistas están para informarnos y las autoridades para actuar, que casualidad que estas empresas crezcan en forma tan acelerada cuando tienen amigos en el poder, la verdad el gobierno da asco.

 

Por favor no defiendan lo indefendible, las pruebas allí están que más queremos para darnos cuenta de tanta porquería.

 

Yo les doy toda la credibilidad, gracias por informarnos de cosas que de no ser por ustedes jamás sabríamos. Así podemos darnos cuenta de las porquerías que se hacen bajo el poder.

 

Reporte 265: El financiero favorito del Presidente

 

Ex empleado

 

Excelente reportaje, que bueno que por fin sacan a la luz toda la tranzas de esta gente, pero investiguen más.

 

Existen más nombres de funcionarias de Coincidir que no mencionan y tienen mucho más importancia y ganancias que la pobre de Nora que solo es una prestanombres.

 

Felicidades y sigan adelante con su labor.

 

Reporte 265: El financiero favorito del Presidente

 

Hector Cobian

 

Esperemos no vayan a crear comisiones de investigación como la de los hijos de Martha Sahagún que a final de cuentas sólo sirven para controlar y ocultar cualquier acción que no se pueda utilizar políticamente ¿De acuerdo?

 

Reporte 265: El financiero favorito del Presidente

 

Rafael Castillo

 

Excelente reportaje, espero lo lleven a sus últimas consecuencias, porque es a todas luces que la mano presidencial está en ese esquema de favoritismo y cueteo financiero.

 

Reporte 265: El financiero favorito del Presidente