Queremos conocerte.

Escribe a:
comentarios@indigomedia.com

El observador

Hay una duda razonable en cuanto el título de licenciado que presume Peña Nieto, es real o apócrifo. Creo que a estas alturas debería revisarse si su título es legítimo, porque demuestra una falta de cultura total.

Pareciera que lo que más ha leído en su vida es la revista de espectáculos. Creo que hasta ahorita es el más inculto de todos los precandidatos y por mucho. Y pobre México tan falto de memoria, si esta mafia salinista regresa a desgobernar este pobre país.

Reporte 257: Intrascendente para Peña, importante para los mexicanos…

Samonet

¿Entonces cómo pudo cursar una licenciatura? ¿Cómo pudo presentar su libro? Incongruencia total. ¿Piensa acaso que del cielo le caerá la información? ¿Cómo piensa avanzará la educación en México? ¿Cuál es su estrategia de desarrollo educativo si quiere ser presidente? El Facebook se lee, el Twitter se lee, sus expresiones se leen ¡todo se lee!

Reporte 257: Intrascendente para Peña, importante para los mexicanos.

El mexicano

Siempre me he preguntado:

Si para ejercer cualquier carrera profesional en la vida hay que estudiar años y años ¿por qué para administrar, dirigir o gobernar un municipio, un estado o un país, a cualquier persona con la mínima preparación se le permite hacerlo?

Reporte 257: Intrascendente para Peña, importante para los mexicanos…

Javier Álvarez López

Debemos escuchar a los candidatos y con base a sus propuestas hacer la elección correcta. Pues no debemos equivocarnos nuevamente. Esta es la
oportunidad para que de verdad tengamos un cambio en este país.

Ya tuvimos 70 años de PRI y 12 del PAN, sabemos de antemano cómo gobiernan, cuáles son sus intereses y qué quieren para el país. Y estos gobernantes de la noche a
la mañana no van a cambiar, eso debemos de tenerlo claro.

Es por eso que debemos de otorgarle el beneficio de la duda a otro candidato. No perdamos esta oportunidad. Votemos distinto por un cambio de verdad.

Reporte 257: AMLO: De frente con empresarios

Lorenzo Valdivia

Como quieren apaciguar y ocultar la triste realidad de los políticos y gobiernos mexicanos, toda la sociedad sabe y nos queda claro que todo lo relacionado con política está inmerso en una gran cloaca que poco a poco y gracias a los medios de comunicación se están destapando y ya no nos sorprende porque es parte de su proceder y forma de hacerse de poder.

Indigo Update 66: ‘Es guerra sucia’

Patricio

Muy buena entrevista se defendió bien este señor. He preguntado a gente de Jalisco y tiene buena imagen, como va punteando en las encuestas seguramente va a ser atacado duramente tanto por "fuego amigo" como por los honestos y anti-mafiosos panistas que quieren seguir haciendo el bien tanto para la gente de Jalisco como del país.

Indigo Update 66: ‘Es guerra sucia’

comments powered by Disqus