Queremos conocerte.

Escribe a:
comentarios@indigomedia.com

 

 

Turicato250

La señora Elba Esther Gordillo sabe moverse con eficacia en el lodazal de la política mexicana, pero al margen de los nombres de los ganadores y perdedores de esta batalla electoral, ¿qué perspectivas tenemos los mexicanos? si estamos asistiendo a la necedad de la clase política, cuyo evidente propósito es obtener y retener el poder a toda costa.

Y no hay a la vista -en mi opinión- ni por asomo un proyecto de país; por lo contrario, ahora que Moreira tiene consumada la obtención de los poderes en los estados de México, Nayarit e Hidalgo, ya prepara la "negociación" con Felipe Calderón en áreas donde el PRI y el PAN se entienden muy bien; acerca de las reformas que contienen decisiones altamente lesivas para los mexicanos, como es el caso de la Reforma Laboral, o la puesta de los presupuestos de gobiernos locales y dependencias a disposición de empresas transnacionales con respaldo del Banco Mundial a través de la Ley de Asociaciones Públicas y Privadas.

El panorama del país en los próximos dieciocho meses lo veo francamente complicado, porque las formas de los actores políticos predominantes evidencian un proyecto de poder y no de país.

Reporte / Euforia en el PRI; debacle en el PAN

 

Juan

¿Y en Monterrey, San Nicolás, Apodaca, etc, cuando depurarán la policía?

No podemos dejarles toda la responsabilidad a la Marina y al Ejército. URGE que los alcaldes y el gobernador trabajen para resolver la inseguridad.

Reporte MTY / Una alcaldesa ‘con pantalones’

 

Ma. Teresa

No deja de causarme hilaridad como se cuestionan los analistas políticos, encuestadores y reporteros de noticias en la razón de por qué el PRI despuntó en estas elecciones.

La respuesta es sencilla estamos hartos del PAN: por el empobrecimiento de la clase trabajadora y el enriquecimiento indecoroso del partido de élite.

Del PRD: Por la desfachatez con la practican el mal uso de los recursos públicos y la pésima planeación de obras que han convertido nuestra ciudad en un estado total de ciudad de baches, además de las marchas y plantones.

Volvemos a votar por el tricolor: Con la esperanza de que el circulante fluctúe como en antaño en que los trabajadores por lo menos teníamos para cubrir nuestras necesidades básicas.

Reporte / Los puntos sobre las íes

 

Marcelino Sierra

Es muy gratificante encontrar alternativas de información como Reporte Indigo, diferentes a las de siempre como las televisoras privadas, que muestran de manera evidente y burda una tergiversación de la información.

Es increíble que en este mundo moderno y globalizado, los medios de comunicación tradicionales no se hayan puesto al día en sus contenidos y formatos aburridos, tendenciosos y faltos de objetividad.

Es de felicitar encontrar un medio que cumple cabalmente con su labor social de informar. Sigan adelante por el bien de México. Gracias.

Reporte / Apertura

 

Guieshuba Gallegos F

Que agradable sorpresa saber que Reporte Indigo regresa a su formato de libre acceso, yo vivo fuera del país y la mejor forma de sentirme informada sobre la situación de México es leyendo y participando vía Reporte Indigo. ¡Felicidades por su excelente trabajo!

Reporte / Apertura

 

Anónimo

Creo que lo que se hace en otros países es interesante y aplicarlo a nuestra realidad.

Lo que yo veo en este artículo sería aplicable en México DF, por ejemplo en zonas como Tepito.

comments powered by Disqus