AMLO ignora contingencia ambiental y practica béisbol al aire libre en CDMX (VIDEO)

Aunque las autoridades recomendaron no hacer ejercicio al aire libre por los altos niveles de contaminación, el presidente jugó béisbol con sus compañeros
Noemí Gutiérrez Noemí Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este martes y pese a los altos niveles de contaminación, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dio una escapada para jugar béisbol, su deporte favorito.

En sus redes sociales, el primer mandatario recordó una frase del famoso beisbolista Babe Ruth que dice “no se puede vencer a quien no sabe rendirse”.

Además de un mensaje, adjuntó un video de 26 segundos en donde da un home run en el estadio Fray Nano.

“Hoy fui al campo de béisbol a batearle moñas a mi compañero veterano ‘Zurdo’ Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: «No se puede vencer a quien no sabe rendirse»”, escribió.

En el video, el político tabasqueño narra que está “hombre en base, dos outs, novena entrada, juego empatado, pichando el de Medellín, Veracruz, la leyenda, Zurdo’ Ortiz, bateando el de Tepetitán”.

Después anota un home run y se oye que gritan “se acabó el juego”.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) reportó que se mantenían las medidas ante las altas concentraciones de ozono en la zona metropolitana del valle de México.

La autoridad recomendó no realizar ejercicio al aire libre entre las 13:00 y 19:00 horas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil