AMLO critica que prensa vigile sus salidas a parque de béisbol: “Invasión a mi poca intimidad”

El presidente indicó que acude al parque de béisbol para caminar y fortalecerse como le recomendaron los médicos tras el cateterismo cardíaco
Noemí Gutiérrez Noemí Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Al destacar que se encuentra al 100 tras el cateterismo cardíaco al que se sometió la semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que por recomendación médica camina 20 o 30 minutos para fortalecer su salud.

Dijo que por ese motivo sale por las tardes de Palacio Nacional. Sin embargo, criticó que los medios de comunicación invadan su “poca privacidad”.

Desde este lunes, AMLO sale de Palacio Nacional alrededor de las 15:00 horas para dirigirse a la Liga de Beisbol Alianza de Tranviarios y regresa dos horas después.

Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves, y sin pregunta de por medio, se refirió a este tema.

López Obrador dijo que ayer fue a “caminar porque me recomendaron los médicos, ahí van a tomarme fotos y llevan cámaras, toda una invasión a mi escasa intimidad”.

“Desde que empecé a ir, porque los médicos me recomendaron que camine 20 o 30 minutos para que me vaya fortaleciendo, allá en el campo donde voy se subieron a un edificio, a un banco, desde allá me estaban tomando y era con teléfonos convencionales”, dijo.

Lee también: Por tercer día consecutivo, AMLO sale a jugar béisbol tras cateterismo cardíaco

Comentó que se tiene que aguantar y respetar el trabajo de los medios de comunicación, “pero sí se pasan”.

El tabasqueño consideró que “si fuese un reportaje sobre la recuperación de salud o si están viendo cómo voy avanzando para salir adelante, no es la imagen que estoy arrastrando los pies, chocheando, ya los médicos dijeron que estoy al 100 por ciento”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil