“Tu me diste mi primer beso”, la polémica despedida de Zoraida Gómez a Vicente Fernández

La actriz se despidió del cantante publicando una foto de su primer encuentro, en el que Fernández le dio un beso siendo ella una niña
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La actriz Zoraida Gómez provocó una fuerte polémica después de publicar una foto con la que se despidió de Vicente Fernández, tras su fallecimiento ocurrido el domingo pasado. 

Gómez, quien participó junto a Dulce Maria, Maité Perroni y Anahí en Rebelde, reveló que fue el “Charro de Huentitán” quien le dio su primer beso. 

La hermana de Eleazar Gómez se sumó a las despedidas y homenajes al cantante publicando una foto en la que está acompañada de Vicente Fernández. 

Sin embargo, lo que sorprendió a internautas es que la instantánea corresponde a un momento en el que la actriz solo era una niña. 

Te sugerimos: ¡Que te vaya que bonito! El adiós a Vicente Fernández

En la imagen se observa a Vicente Fernández abrazando a Zoraida Gómez, mientras le da un beso. 

“Tu me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, escribió Gómez en una historia de Instagram. 

La foto inmediatamente causó reacciones en los internautas quienes, entre otras cosas, criticaron la edad de Zoraida al momento de la foto, lo que consideraron un abuso. 

Otros usuarios arremetieron en contra del hecho de besar a los niños en la boca, aunque muchas personas lo acostumbren, pues por algunos especialistas es considerado antihigiénico y que pone en riesgo la salud de los infantes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil