¿Se retirará de la música? Justin Bieber lanza marca de cigarros de marihuana 'Peaches'

¿Se retirará de la música? Justin Bieber lanza marca de cigarros de marihuana ‘Peaches’

El nombre de su marca coincide con el título de una de las canciones más exitosas de Bieber

Justin Bieber ha logrado consolidarse en la industria musical a nivel mundial con tan solo unos años de carrera, y ahora, el cantante explora otros terrenos tras el lanzamiento de una nueva marca de cigarros de marihuana, la cuál se llama “Peaches”, igual que su famosa canción.

La nueva marca de cigarros de cannabis del cantante forma parte de una edición limitada en asociación entre el intérprete de “Baby” y la empresa californiana Palms.

Te recomendamos: Te explicamos todo sobre la huelga masiva que podría explotar en Hollywood próximamente

Cabe recordar que la venta y consumo de marihuana ya está legalizada en algunos estados estadounidenses.

Según la página web de los cigarros, estos ya pueden ser adquiridos en línea e incluyen un paquete de siete cigarros, que en total contienen 3,5 gramos de cannabis junto a un mechero o encendedor con el nombre del tema grabado.


El producto tiene un vaor de 32 dólares (aproximadamente 650 pesos mexicanos) y se podrá comprar también en locales físicos en los estados de Nevada y California, Estados Unidos, además de la tienda online de la marca para todos los lugares donde se permita el consumo y distribución del producto.

“La edición limitada es de una sola cepa, preenrollada de flores de interior y será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida. Nuestro objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su uso”, señala la compañía en su sitio web.

Justin Bieber es consumidor de marihuana

Tal y como reveló el propio cantante en su documental Justin Bieber: Seasons, comenzó a consumir marihuana cuando solo tenía 12 años, es decir, desde antes de alcanzar la fama mundial.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tenía apenas unos 12 o 13 años. Me di cuenta de que me gustaba mucho y me aficioné a la hierba”, reveló el cantante.

Según declaró a medios estadounidenses, el cantante destinará gran parte de las ganancias de Peaches a la comunidad que aboga por el cannabis medicinal y a una organización sin fines de lucro que ayuda a personas condenadas por posesión de marihuana y junto a Palms busca que “el cannabis sea accesible y generalizado para todos”.

Te puede interesar