#Entretenimiento

7 series con las que HBO GO puede arrebatarle la corona a Netflix

Antes de la llegada de Netflix, HBO era el rey de la televisión de alta calidad, ahora intentará volver por sus fueros con la apertura de su servicio HBO GO
0
comentarios

El tablero de guerra de las OTT continúa en movimiento, ahora fue turno de HBO, quien este viernes anunció que ahora cualquier persona puede suscribirse a la aplicación móvil HBO GO, con la cual la empresa pretende recuperar el terreno perdido ante plataformas como Netflix.

Hasta hace unos días, la única manera de contratar HBO GO era estar suscrito a los exclusivos y costosos canales de paga de la cadena televisiva, lo que impedía el crecimiento de esta aplicación, pero ahora con esta decisión oficialmente buscará arrebatar el trono de las OTT.

El lado fuerte de Netflix son sus contenidos originales, algo con lo que no han podido competir sus rivales Claro Vídeo y Blim, pero con HBO la cosa es muy distinta, pues antes de la llegada de Netflix, HBO ostentó durante más de una década el trono de las series de televisión.

Relacionado: Netflix, Claro Vídeo y Blim tienen un nuevo competidor... y es mexicano

Aquí te dejamos siete series originales con las que HBO GO puede competir de lleno con Netflix:

1.- Game of Thrones: Ni más ni menos que los fenómenos mundial puede ser visto en exclusiva por la aplicación de HBO, no sólo se trata de una de las mejores series de la actualidad, sino de los últimos años.

2.- Westworld: La serie creada por HBO para suplir a Game of Thrones y que ha recibido excelentes crítica por su primera temporada, la historia narra una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial.

3.- Veep: Si Netflix tiene House, HBO GO tiene a Veep, la serie de comedia ácida protagonizada por Julia Louis-Dreyfus en el papel de la vicepresidente de Estados Unidos, Selina Mayer.

4.- The Sopranos: La serie que transformó el futuro de la televisión, y que hizo al público enamorarse de Tony Soprano el capo de Nueva Jersey, también está en la aplicación.

5.- True Detective: La primera temporada de esta serie fue magistral, explotó todas las características de la novela negra, la influencia de cintas como Seven y dos talentos de Hollywood como Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

6.- The Wire: Junto a The Sopranos, The Wire marcó un parteaguas en la televisión moderna, el hilo conductor de la serie son las intervenciones telefónicas encomendadas a un grupo de policías.

7.- Boardwalk Empire: La serie está ambientada en la ciudad de Atlantic City, durante la ley seca de los años 20, no sólo tiene un gran historia, montaje y ritmo narrativo, sino que también cuenta con el talento de Steve Buscemi.

 
 

Video Destacado

La posición que Estados Unidos tomará en la renegociación es incierta, pero México tiene el beneficio de la duda: los intereses de las empresas estadounidenses, que tradicionalmente han influido en el diseño de la política económica, están alineados con los del gobierno mexicano